Compartir

Después de tres años de ausencia en la escena musical, el artista colombiano Andrés Bará regresa para presentar ‘¿Quién no se enamora?’, una canción romántica que evoca los sonidos del caribe colombiano bajo su propuesta reggae pop, la cual cuenta con la colaboración de Pablo Watusi Martínez vocalista de La-33.

‘¿Quién no se enamora?’ fue compuesta por Safara, cantautora originaria de Bahía Solano, Chocó, nominada en los Premios Grammy Latino en 2019 y quien se caracteriza por hacer música con sentido. Andrés Bará, al conocer esta canción, no dudó en escogerla para convertirla en su nuevo sencillo.

“Me encanta poder interpretar canciones que transmitan, que se puedan dedicar de una manera bonita. Cuando el tema llegó a mis manos, me llamó la atención la forma en la que resaltaba la belleza, el intelecto y las cualidades de la mujer que uno ama” añade el artista.

El sencillo fue grabado en la ciudad de Bogotá en los estudios de Macondo Music y fue producido por Eusebio Valderrama, quien ha trabajado con Karol G, Piero, BIP, entre otros, y quien logró fusionar de manera perfecta el reggae y los toques románticos del pop, destacando los arreglos bien definidos de las guitarras, vientos, teclados y percusión.

Con este lanzamiento Andrés Bará pretende retomar el éxito alcanzado, hace tres años, con su anterior sencillo ‘Comerte a besos’,  el cual llegó al Top # 2 del listado general en Colombia. Por esta razón, decidió mantener el mismo color que ha caracterizado su propuesta, pero incluyendo nuevos sonidos caribeños que denotan su evolución como artista.

  • El video clip de ‘¿Quién no se enamora?’ fue grabado en Barranquilla y Bogotá, pretendiendo mostrar un concepto natural y destacando los hermosos paisajes de la región caribe colombiana. A estas imágenes se sumó la animación de los personajes que intervienen en la historia.
     
  • El video fue dirigido por Javier Ágamez quien ha participado en proyectos para otros artistas. 

Dejar una respuesta