Inicio Colombia Andrés Echeverry presenta Sunset Boulevard una descarga de guitarra eléctrica con fusiones...

Andrés Echeverry presenta Sunset Boulevard una descarga de guitarra eléctrica con fusiones de jazz, Hip Hop, RNB y Neo Soul

137
0

Andres Echeverry es un guitarrista bogotano muy solicitado en el área del noreste de USA, en el cual es conocido por su extraordinaria actuación apasionada y enérgica llena de sensibilidad, Como guitarrista intérprete o ejecutante en 2018 y 2019 realizó giras en Europa con Louie Bello, cantante de country de Boston y en EEUU y Latinoamérica con Pedro Capó. También en Colombia ha participado en giras, presentaciones en vivo y producciones como con: Naela, Todo Niño Paga, Pablo Dazán entre otros.  Sunset Boulevard,  es el resultado de esa experiencias de sus años como estudiante y en vivo tocando se encuentra una fuerte influencia de jazz, Country, Flamenco, inclusive reggaeton y Latin Pop. 

“Mis expectativas son bien terrenales teniendo en cuenta que la música que hago como artista es instrumental en su gran mayoría, así que apunto hacia una audiencia más moderada y ecléctica que otros géneros más “mainstream” como el reggaeton cantado, sin embargo mi música mantiene un sonido moderno, fresco y mainstream que gustaría a todo el mundo, tengo canciones que varían desde el mismo reggaeton hasta el trap pero todo instrumental con elementos de jazz, R&B, y hasta percusión afro-colombiana pero haciendo la guitarra eléctrica el instrumento líder”.  Dice Andrés Echeverry. 

Sunset Bulevard, se grabo en un día, durante la pandemia en junio en su estudio Mason Cloud Productions en Boston, EEUU. Los trombones estuvieron a cargo del panameño Xito Lovell se grabaron después al igual que la sección de metales y el solo de saxofón que lo hizo Ognjen “Ogi Style” Gotovcevic de Serbia. La canción fue coproducida por él junto a  Sergio Manique Jr de Portugal quien también la mezcló.

El video oficial es la interpretación en vivo en formato banda de la canción en un lugar cerrado al mismo tiempo es enlazado con la historia de una mujer conduciendo al ritmo de la música. Fue escrito y dirigido por Andrés Millán y Andrés Echeverry. Este trabajo es el primer sencillo de un álbum que ya está listo para salir en Marzo de 2021

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here