Compartir

Angélica María Castiblanco Villanueva, es la Nueva Reina Nacional de la Panela 2019. Una hermosa samaria de 24 años de edad que fascinó y encantó a todos los participantes de este certamen realizado en el municipio de Villeta en su versión # 42, dejando un mensaje claro a lo largo de su paso por este festival: “NO HAY LÍMITES PARA SOÑAR”.

Una mujer que sin importar  su discapacidad Auditiva  (Sorda) encantó y será a partir de hoy la nueva embajadora del Sector Panelero.

Su Carisma,  belleza, naturalidad y sobre todo el amplio conocimiento que posee sobre el proceso productivo y económico de este producto tan importante (La Panela)  para la economía del departamento y del país fueron los fundamentos que tuvo el jurado calificador para elegir a esta bella candidata.

Una mujer  valiosa, talentosa y a­­uténtica, ejemplo de tenacidad y disciplina quien al igual que sus 25 compañeras engalanaron cada uno de los escenarios y actividades programadas por los organizadores, para resaltar la ardua labor que se cumple en las Zonas rurales de nuestro País.

Villeta Vive el Desarrollo Cultural con Identidad, Tradición e historia que enmarca la cultura villetana en el País.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorFreedom Festival llega a Medellín
Artículo siguienteFoals en el FEPX
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta