Angélica María Castiblanco Villanueva, es la nueva Reina Nacional de la Panela 2019

    Angélica María Castiblanco Villanueva, es la Nueva Reina Nacional de la Panela 2019. Una hermosa samaria de 24 años de edad que fascinó y encantó a todos los participantes de este certamen realizado en el municipio de Villeta en su versión # 42, dejando un mensaje claro a lo largo de su paso por este festival: «NO HAY LÍMITES PARA SOÑAR».

    Una mujer que sin importar  su discapacidad Auditiva  (Sorda) encantó y será a partir de hoy la nueva embajadora del Sector Panelero.

    Su Carisma,  belleza, naturalidad y sobre todo el amplio conocimiento que posee sobre el proceso productivo y económico de este producto tan importante (La Panela)  para la economía del departamento y del país fueron los fundamentos que tuvo el jurado calificador para elegir a esta bella candidata.

    Una mujer  valiosa, talentosa y a­­uténtica, ejemplo de tenacidad y disciplina quien al igual que sus 25 compañeras engalanaron cada uno de los escenarios y actividades programadas por los organizadores, para resaltar la ardua labor que se cumple en las Zonas rurales de nuestro País.

    Villeta Vive el Desarrollo Cultural con Identidad, Tradición e historia que enmarca la cultura villetana en el País.

    *Comunicado de prensa

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here