Compartir

Luego del éxito conseguido con su anterior sencillo “Bailando”, la cantante peruana Ania nos presenta Culpa Mía, canción con la que continúa su camino en el género pop-urbano pero esta vez con un sonido más fresco y dinámico.

“Culpa Mía” fue compuesto y producido por MAJK, colectivo de músicos y productores colombianos que, junto a Ania, le dieron forma a esta historia de desengaño.

”Culpa Mía” es de esas aventuras que a veces no solemos contar, ya sea porque jugaron con nosotros o porque fuimos nosotros los que no lo tomamos en serio. Y si bien en el videoclip plasmamos una historia así, también le agregamos mucho movimiento, porque la canción te incita a eso, a bailar”, señaló Ania.

El videoclip fue grabado íntegramente en Lima y destaca por el magnetismo de las locaciones y, sobre todo, por la energía que transmite Ania en cada movimiento de la coreografía.

La realización estuvo a cargo de la productora peruana Kubrick.

“Culpa Mía” ya está disponible en todas las plataformas digitales y aspira a convertirse en uno de los temas más escuchados y bailados del verano.

SOBRE ANIA
Ania comenzó su carrera musical en 2017 con el videoclip titulado “Danza Animal”, nombre que comparte con su primer disco, el cual fue un éxito a nivel digital en Perú y el extranjero.

En 2018 sorprendió a la escena musical peruana con «Bailando», canción en la que colabora el artista urbano Young Eiby, y que se convirtió en una de las más tocadas en discotecas de Lima y provincias. Además, el video logró superar el millón de reproducciones en YouTube a poco tiempo de su estreno. 

Gracias a su propuesta musical, Ania ha logrado tener presencia en España, donde participó en dos importantes festivales.

Encuentra “CULPA MÍA” en Vevo/Youtube y Spotify:

https://www.youtube.com/channel/UCRXVAf9A1ay5w9UI0jAT5HA/videos

Redes sociales:
facebook.com/lifeasania/
twitter.com/ania_oficial
instagram.com/ania_oficial/?hl=es-la

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta