Compartir

Desde el 8 de febrero la señal lanzó un nuevo logo que incluye al histórico elefante que representó al canal durante sus inicios.

 La nueva imagen de marca simboliza la misión de Animal Planet que busca mantener la misma alegría y asombro que sienten los niños por los animales, acercando a las personas a ellos de todas las formas posibles.

  Animal Planet, una marca global propiedad de Discovery Inc., presentó desde el 8 de febrero en América Latina su nueva identidad de marca. Lanzada en Estados Unidos en 1996 y en Latinoamérica en 1997, la señal se encuentra actualmente disponible en 360 millones de hogares de más de 250  países y territorios.

Con este distintivo logo, que muestra la silueta de un elefante saltando, el canal se propone simbolizar su misión de mantener vivo el entusiasmo de la niñez por los animales, acercando a las personas a ellos de todas las formas posibles.

El nuevo logo del canal deja atrás el característico color verde y lo reemplaza por el azul. Asimismo, la tipografía fue sustituida por letras redondeadas y en minúsculas, mientras que el emblemático elefante, regresa, pero con un diseño mucho más plano.

La presentación de la nueva imagen del canal coincidió con el estreno de los nuevos episodios de LOS IRWIN, que tienen como protagonistas a la familia del recordado “cazador de cocodrilos”, Steve Irwin. Además, se estrenarán nuevos shows, entre los que se destacan: HISTORIAS DE GRANDES FELINOS y DINOSAURIOS MODERNOS.

En los nuevos episodios de LOS IRWIN, que se pueden ver a partir del Lunes 11 de febrero a las 9:44 p.m., Terri y sus hijos, Bindi y Robert continúan sus aventuras en uno de los zoológicos más grandes de Australia. Cuidando a más de 1.200 especies, supervisando uno de los hospitales de vida silvestre más importantes del mundo y conduciendo expediciones de conservación por todo el planeta, los Irwin trabajan incasablemente para continuar la misión de Steve de acercar cada vez más a las personas hacia los animales.

Por su parte, en HISTORIA DE GRANDES FELINOS, que llega a la pantalla de Animal Planet desde el domingo 10 de febrero a las 9:44 p.m, los fotógrafos profesionales Jonathan y Angie Scott, y Jackson Ole Loosevia, uno de los guías más reconocidos y respetados del continente africano, invitan a la audiencia a conocer la imponente belleza de los leones, leopardos y guepardos que habitan la Reserva Natural de Masaai Mara, en Kenia. Con esta nueva serie, la señal se propone llevar a los espectadores a un viaje que los sumergirá en el mundo de estos grandes felinos: cómo cuidan de sus cachorros, su evolución día a día, cómo cazan a sus presas y cómo conviven con el ambiente natural que los rodea.

Por último, DINOSAURIOS MODERNOS, que se podrá ver a partir del sábado 9 de febrero a las 10:38 p.m.  explora la vida silvestre única de Nueva Zelanda, uno de los lugares más notables del continente oceánico. Aislado del mundo durante 100 millones de años, este país se convirtió en la guarida definitiva de los animales más exóticos y es considerado como el hábitat natural de una colección única de plantas exóticas, maravillas geológicas y especies sumamente extrañas. Científicos y aventureros lideran cada episodio de esta atrapante serie de historia natural, llevando a la audiencia a los sitios más remotos y espectaculares para explorar los misterios que allí se ocultan.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorÉpica batalla arácnida en Warner Channel
Artículo siguientePremio a “La Mejor Receta” del sector Horeca
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta