Compartir

Manu Bennett, Jason David Frank, Noah Schnapp, son algunos de los invitados internacionales que estarán en esta edición.

Desde hoy y hasta el próximo 18 de noviembre, los pabellones amarillo, blanco y azul de Plaza Mayor se convierten el escenario perfecto para aquellos seguidores de la cultura pop, los comics, el cine y el entretenimiento.

Comic Con Colombia que se viene realizando desde hace cinco años en la ciudad de Medellín, tendrá para esta séptima edición, un sinnúmero de actividades donde los visitantes podrán escuchar a los invitados internacionales, adquirir productos exclusivos y conocer los últimos lanzamientos del séptimo arte de Disney, Warner Bros, Universal, 20th Century Fox, Sony Pictures, entre otras productoras.

Así mismo la convención contará con un espacio para aquellos “gomosos” de las Tortugas ninjas, los Power Rangers, Harry Potter, Star Wars, El Hombre de acero, donde a través de charlas, conferencias, talleres, workshops, exposiciones e invitados especiales, se conocerá más de estas famosas series y películas.

El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, es una experiencia completa para compartir en compañía de los amigos y la familia.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorCafé Tacvba grabará un MTV Unplugged en 2019
Artículo siguienteRecomendaciones generales para Roger Waters en Colombia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta