Compartir

J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Halsey, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra son los primeros artistas confirmados.

Anunciados anteriormente a través de las redes sociales: Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y la persona del año 2018 de la Academia Latina de la Grabación®, Maná.

La Noche Más Importante de la Música Latina™ se transmitirá en vivo para Latinoamérica por TNT el 15 de noviembre a las 20:30 hs. de Argentina mientras que en TNT Series podrá verse la gala completa, una vez concluída, a la 01:00 AM del 16 de noviembre.

La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy a los primeros artistas confirmados que se estarán presentando en la 19.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que incluye a los actuales nominados J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra; así como la presentación como artista invitada de la cantante y compositora Halsey y los artistas anunciados previamente a través de las redes sociales: Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y La Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación®Maná.

J Balvin lidera las nominaciones del Latin GRAMMY® con ocho, incluyendo dos para Grabación del Año y una para Álbum del Año, los otros artistas que se presentarán cuentan con las siguientes nominaciones: El David Aguilar (4), Jorge Drexler (4), Kany García (4), Natalia Lafourcade (4), Pablo Alborán (3), Ángela Aguilar (2), Karol G (2), Victor Manuelle (2), Carlos Vives (2), Mon Laferte (1), Banda Los Recoditos (1) y Sebastián Yatra (1).

La banda de rock-pop Maná, ganadora de seis Latin GRAMMYs y cuatro GRAMMYs®, realizará una presentación épica. Como se anunció anteriormente, Maná será honrado como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas en la gala Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación, evento para el que ya se encuentran agotadas las entradas, que se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre de 2018 en el Mandalay Bay Events Center.

Las presentaciones de este año prometen ofrecer una mezcla diversa y ecléctica de música, repleta de estrellas en todos los géneros con muchos momentos sobresalientes que hay que ver. El Latin GRAMMY de este año celebrará algunos de los nombres más importantes de la música latina, además de resaltar la comunidad y la cultura que continúa prosperando a nivel mundial.

LatinGRAMMY.com, ofrecerá a través de Facebook Live, una cobertura exclusiva tras bambalinas de la 19.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY. En la transmisión en vivo se podrán ver entrevistas en varias locaciones, incluida la alfombra roja, la ceremonia del La Premiere del Latin GRAMMY®, tras bambalinas y el centro de medios, a partir de las 4 p.m. ET / 1 p.m. PT.

Los fanáticos podrán compartir su entusiasmo previo a la transmisión en vivo en LatinGRAMMY.com. Además, la transmisión se distribuirá internacionalmente a más de 80 países.

ACERCA DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN: La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional que cuenta como miembros a artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para destacar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia a la comunidad musical latina, ya sea directamente o por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, visite LatinGRAMMY.com.

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta