Inicio Celebridades Así fue el inició de la gira de Carlos Vives por los...

Así fue el inició de la gira de Carlos Vives por los estados unidos con sold out un homenaje al colombian pop

102
0

Empezó el tour del espíritu alegre, el icónico artista colombiano, Carlos Vives, hizo lo que mejor sabe hacer, poner a la gente feliz, a cantar sin descanso y a robarse besos durante dos horas inolvidables.

  • El tour de Carlos Vives “Después de todo… Vives” debuta con dos sold outs consecutivos en Miami y Orlando.
  • El artista multiplatino, compositor y ganador de Grammy® y Latin Grammy® Carlos Vives, inicia con éxito su esperada primera gira de conciertos presenciales.
  • El artista llevará su tour a más de 12 ciudades de estados unidos, visitando canadá y finalizando en san juan, puerto rico. 

Inició su gira “Después De Todo… Vives” arrasando en boletería logrando dos SOLD OUTS consecutivos en la Florida. Las dos primeras ciudades en las que inició su travesía estuvieron abarrotadas de público en la que sus seguidores de Miami, citados en el FTX Arena y en Orlando, en el Amway Center, dejaron claro que sus tres décadas de éxitos musicales se han convertido en un show de full euforia.

Vives realizó un viaje musical en el que interpretó clásicos como “La Tierra del Olvido”, “Fruta fresca” y “Pa’ Mayte” hasta sus más recientes lanzamientos como “Canción Bonita” y “Besos En Cualquier Horario”, canción en la que comparte créditos con Mau y Ricky, quienes sorpresivamente llegaron al FTX Arena de Miami para cumplir el sueño de cantar en vivo con uno de sus artistas favoritos, Carlos Vives. “Cuando Nos Volvamos A Encontrar”, “La Bicicleta” y “Cumbiana” fueron otros de los hits que el colombiano incluyó en su set list. Por mencionar solo algunos. 

El recital contó con un momento estelar, pues para estrenar su más reciente EP denominado ‘Másters en Parranda’, en el que rinde homenaje a las canciones más importantes del Pop Colombiano, se armó de un completo ejercito de artistas de su país, varios de sus máximos representantes llegaron hasta la Florida para acompañar a Vives en el escenario y enmarcar el cuadro completo del Rock de su pueblo. 
Otros de los momentos wow, fueron los que protagonizaron junto al Samario, Mau y Ricky, Nacho, Alex Rose y Mike Bahía, cada uno, con su respectivo tema, Besos en cualquier horario, La mitad y Te doy mi vida.

Algunas de las celebridades que dijeron presente en el esperado regreso a los escenarios de Carlos Vives fueron: Nacho, Gusi, Mike Bahía, Llane, Sin Ánimo de Lucro, Lucas Arnau, Alejandro González, Jbot y Tuti, entre otros.

www.instagram.com/tv/CXHwbCqpjPW/?utm_source=ig_web_copy_link

Presentada por la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud And Live, la esperada gira presencial de Carlos Vives visitará las principales ciudades del país incluyendo Montreal, Toronto en Canadá y San Juan, Puerto Rico.

“Después de tanta espera, ha sido un placer y orgullo colaborar con el gran y talentoso artista Carlos Vives en su nueva gira Después de Todo…VIVES. Vives alumbra el escenario con su presentación carismática llena de pasión y energía cual le transmite a su público”, dijo Nelson Albareda, director general y fundador de Loud And Live.


Las siguientes fechas del Tour “Después De Todo… Vives”:

01/13/2022 – Seattle, WA – WaMu Theater

01/15/2022 – Denver, CO – Bellco Theater 

01/16/2022 – San Jose, CA – San Jose Civic Center

01/21/2022 – Dallas, TX – Texas Trust CU Theatre

01/22/2022 – Houston. TX – Smart Financial Centre

01/23/2022 – Hidalgo, TX – Payne Arena

01/27/2022 – Chicago, IL – Rosemont Theatre

01/29/2022 – Montreal, CAN – Olympia Theater

01/30/2022 – Toronto, CAN – Coca- Cola Coliseum

02/04/2022 – Washington, DC – DAR Constitution Hall

02/05/2022 – Boston, MA – Boch Center Wang Theatre

02/06/2022 – Newark, NJ – Prudential Center

03/26/2022 – San Juan, PR – Coliseo San Juan

El artista colombiano quien acaba de colaborar musicalmente con Lin Manuel Miranda en la cinta de Disney “Encanto” que se estrenó el pasado fin de semana, ha obtenido gran acogida internacional y éxito taquillero. Esto se convierte en una prueba más del gran momento que Carlos Vives atraviesa y que en todo lo que se involucra se convierte en un éxito. 

Carlos Vives quien se ha caracterizado por su labor altruista dentro y fuera de Colombia, reafirma una vez más su compromiso social, donando un dólar de cada boleto vendido a La Fundación Cultural Latin GRAMMY®   y otro dólar a su iniciativa “Tras La Perla”. 

Vives, ha sido un generoso aliado de la Fundación Cultural Latin GRAMMY® desde su lanzamiento hace siete años. En 2018 se unió a ella para crear la Beca Carlos Vives, que le otorgó a Nicolle Horbath, estudiante de canto, la oportunidad de cursar una licenciatura en Autoría y Composición en Berklee College of Music en Boston. La joven fue seleccionada por el Comité de Becas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY® entre un grupo altamente competitivo de cientos de solicitantes del continente americano y la península Ibérica.

Tras La Perla es la iniciativa creada por Carlos Vives para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia. La Iniciativa se basa en la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y del territorio, buscando el equilibrio y la sostenibilidad en todas las dimensiones del desarrollo.

Sobre Carlos Vives Dos veces ganador del GRAMMY® y 15 veces ganador del Latin GRAMMY®, Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales de la costa Caribe y la región norte de Colombia. El trabajo de Vives como artista gira en torno al estudio, el conocimiento y la divulgación de la identidad colombiana en sus múltiples facetas y en su compleja diversidad. En 1993 creó la banda La Provincia como un homenaje a los músicos de las regiones más apartadas y rurales del Caribe y como un laboratorio para nuevos talentos de la música contemporánea. Con la banda ha viajado por el mundo llevando la cultura y el valor de la identidad colombiana a todos los rincones del planeta, ganando reconocimiento internacional para la música del país. Su álbum «Vives” superó las 2 mil millones de reproducciones e incluye los himnos mundiales «La Bicicleta» (ft Shakira) y “Robarte un beso” (ft Yatra), generando entre ambos videos un total combinado de 2.5 mil millones de vistas en YouTube. Su premiado trabajo «Cumbiana» incluye no solo el disco sino también el documental ganador del Latin GRAMMY®️ «El mundo perdido de Cumbiana» y el libro «Cumbiana, relatos de un mundo perdido», creando un verdadero universo creativo en torno al origen y la evolución de la cumbia. En el año 2015 fundó la iniciativa Tras La Perla para promover el desarrollo sostenible de la ciudad de Santa Marta y su región de influencia en la Sierra Nevada y la Ciénaga Grande. 

En el año 2016 creó la escuela de música Río Grande, recogiendo diversas experiencias artísticas a partir del diálogo entre la música colombiana, las nuevas propuestas locales y las músicas del mundo. Como indica su eslogan más querido, “unidos en la diversidad”, Carlos ha marcado a generaciones enteras a través de la música y la promoción de la cultura colombiana.

Sobre Loud And Live

Loud And Live, una empresa de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y presencia en Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión en crear experiencias atractivas para audiencias globales.

Sobre La Fundación Cultural Latin GRAMMY

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® es una entidad sin fines de lucro 501(c)(3) establecida por La Academia Latina de la Grabación® en 2015 para incrementar el interés y la apreciación internacional de los significativos aportes de la música latina y sus creadores a la cultura mundial. La Fundación otorga becas universitarias y subvenciones, así como desarrolla programas educativos, e invierte en subvenciones para apoyar la investigación y preservación de su rico legado musical, y hasta la fecha, ha destinado más de $5.7 millones de dólares con el apoyo de miembros de La Academia Latina, artistas, patrocinadores corporativos y otros generosos donantes. Para obtener más información, o si desea hacer una donación, por favor, visite latingrammyculturalfoundation.com, Amazon Smile o nuestra página de Facebook. Y síganos @latingrammyfdn en Twitter e Instagram, y Latin GRAMMY Cultural Foundation en Facebook.

Sigue a Carlos Vives :www.carlosvives.com

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCON EMOCIÓN, VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) ANUNCIA SU GIRA DE CONCIERTOS POR EUROPA
Artículo siguienteMariah Carey encabeza el espectacular stunt de diciembre de Lifetime Xmas Movies
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here