Compartir
Un espectáculo que mostrará el poder de la mente a través de situaciones graciosas en las que tomarán rol voluntarios de entre el público.
 
Temporada de jueves a domingo, durante el mes de noviembre  de 2018 en LATE LIVE Coffee & Stage de la ciudad de Bogotá.

 
¡3,2,1… Duerme! Eres un astronauta y vamos a viajar a la luna… alístate para el viaje… vas viajando en la nave espacial, y llegamos a la luna! Ahora camina sobre la superficie en cero gravedad… Siente que estas flotando…
 
Llega a Bogotá,  un show de hipnosis de comedia donde voluntarios del público son invitados al escenario para ser hipnotizados,  dirigido  por Mustafa Badawy,uno de los hipnotizadores más reconocidos del mundo  nacido en Egipto e iniciado en este arte de la hipnosis de espectáculo en Las Vegas, USA.
 
Entre los objetivos del show, que empieza por desmitificar la práctica de la hipnosis, está que el público pueda sorprenderse del ilimitado poder de la mente subconsciente, en un ambiente de risa y diversión que se mantiene a lo largo de todo el espectáculo. Las actuaciones más chistosas tienen lugar en un contexto seguro y a la vez atrevido que garantizará el disfrute de toda la audiencia y de los implicados. En este estado de hipnosis viajamos por la imaginación para disfrutar y reírnos de las situaciones más graciosas.
 
Mustafa Badawy es un hipnotizador Egipcio que reside en Colombia, donde realiza shows de hipnosis de comedia en empresas y teatros. Aunque es egresado de negocios internacionales de la Universidad Esce de Paris, su pasión por el conocimiento de la mente lo ha llevado al fascinante mundo de la hipnosis.
 
No te pierdas de este Show de Hipnosis en Temporada de Jueves a Domingo, durante el mes de Noviembre en LATE LIVE Coffee & Stage – Cra 96 #45-13 de la ciudad de Bogotá.
 
 
¡Una fusión entre el humor y el dejarse llevar que dan como resultado una realidad paralela en 90 minutos donde todo puede suceder! Estás adentro? Estás afuera? ¡3,2,1… Despierta!
 
Información y reservas Show de Hipnosis: 310 4868034
 
Twitter e Instagram: @mustafahypnosis 
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta