Compartir

Hoy, 30 de septiembre, desde las 11:00pm, Telemundo Internacional trae a su pantalla la 5ta temporada de “El Señor de los Cielos”, la serie protagonizada por Rafael Amaya en el papel de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más peligrosos de la televisión quien tras recuperar toda su fortuna siente la necesidad de retirarse.

Al inicio de esta quinta temporada, Aurelio Casillas se ha retirado de la acción y los negocios para vivir en familia con Emiliana Contreras, su última amante, en un rancho cerca de la sierra conocida como el triángulo Dorado, entre los estados de Sonora, Sinaloa y Durango. Aunque las autoridades lo creen muerto, El Señor de los Cielos sabe que pronto comenzará la guerra que quedó en suspenso con su sobrino Víctor Casillas y que, esta vez, uno de los dos no saldrá con vida. ¿Logrará salir victorioso?

“No hay peor traición que la de tu sangre. Qué se preparen mis enemigos, yo no creo en gringos, ni en mujeres por muy fieras que sean… Comienza la cacería”asegura El Señor de los Cielos.

www.telemundointernacional.com
Facebook.com/Telemundointl
Instagram y Twitter: @Telemundointl
Youtube.com/TelemundointlTV

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta