Inicio Musica ‘Baby Boo’ se convierte en la nueva apuesta musical de Tommy Devia

‘Baby Boo’ se convierte en la nueva apuesta musical de Tommy Devia

160
0

El desarrollo de la carrera musical del cantante bogotano Tommy Devia no se detiene, después de haber sido nombrado como el ganador de la convocatoria realizada por ONErpm, Rojas On The Beat y Young Musicians Unite en Estados Unidos, el cantautor y estudiante de producción de dieciocho años presenta su nueva canción ‘Baby Boo’.
 
El sencillo que lleva por título una de las expresiones de cariño que más utilizan los jóvenes en norteamericanos, se adaptó al tema de amor que venían componiendo Tommy Devia, Davie Reel y Tony Bendición, quienes pensaron que ‘Baby Boo’ era el nombre perfecto para este nuevo sencillo, que generaba recordación y resumía el sentimiento que quería transmitir.

  • El videoclip muestra a dos jóvenes en un paisaje bellísimo queriéndose, expresando su amor y viviendo el momento que es sólo para ellos dos.
     
  • El director del video es Francisco Bermúdez, quien ha creído en el talento de Tommy desde el momento que decidió lanzarse como cantante, ambos hacen una dupla creativa que les permite desarrollar las ideas que el cantante quiere realizar.
     
  • ‘Baby Boo’ fue grabado en un hermoso trigal y casa quinta ubicada en La Calera, permitiendo que los protagonistas contaran con un espacio íntimo y romántico.


 
Este nuevo lanzamiento fue grabado en la ciudad de Medellín, lugar al que ha viajado Tommy en repetidas ocasiones, durante los últimos meses, para sumergirse en campamentos de composición y producción, los cuales han dado como resultado un amplio repertorio de canciones para él y otros artistas.
 
‘Baby Boo’ es un tema pop urbano producido por Davie y Tony, quienes involucraron a Tommy en este proceso. Sin duda alguna, la batería es el instrumento principal de las melodías realizadas por los productores, con un sonido potente que se alineó a los sonidos de la guitarra, a los acordes graves del bajo y a los vocal chops movidos que dieron como resultado una canción muy dinámica. La mezcla y masterización fue realizada por Cesar Bohórquez en Promix Estudios.
 
“Esta canción es muy alegre, perfecta para escuchar con amigos, en un viaje o en una fiesta, o porque simplemente se la quieras cantar a esa persona a la que quieras llamar ‘Baby Boo’. Esta escrita para expresar todos esos sentimientos que se sienten cuando hay un amor puro y bonito. Definitivamente siento que esta canción marca un antes y un después en mi carrera como artista”
 
Con este nuevo lanzamiento el artista espera poder avanzar de manera certera en el largo y paciente camino que exige la industria musical. Sabe que cada paso que da es ganancia, por eso cada día trabaja con más empeño, disciplina y amor para conseguir su objetivo.
 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here