Compartir
Steve Zeta

Badabun, el exitoso  canal digital  mexicano con más de 43 Millones de Suscriptores en Youtube y más de 500 millones de visitantes al mes en sus diferentes plataformas,  que ha consolidado a grandes estrellas digitales mexicanas como Lizbeth Rodríguez, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja entre otros, ha incluido por primera vez a tres talentos colombianos para ser los conductores  de su nuevo show titulado “Badabun Tocando Corazones” que busca ayudar a través de un portal web a las personas menos favorecidas en el mundo.

Recordemos que Badabun se hizo famoso por múltiples producciones  en las que se destacan Exponiendo Infieles, La Mansión del Influencer  y Atrapando Infieles.  En Instagram tienen más de 13. Millones de seguidores y en Facebook superan los 24 millones de fans. Esta empresa totalmente mexicana  logra albergar a más de 500 millones de visitantes al mes en sus diferentes plataformas

Es la primera vez que los conductores de uno de los proyectos de Badabun  son  colombianos, ya que todo el talento del canal es de nacionalidad mexicana.   Dos de ellos  fueron seleccionados luego de un riguroso casting por toda Latinoamérica y el tercer conductor fue llamado directamente por sus antecedentes en otras obras sociales que ya había realizado. “Badabun Tocando Corazones”  iniciará sus grabaciones a finales de Mayo y será orgullosamente  presentado por las ganadoras del casting   Valentina Buitron de 19 años nacida en la ciudad de Bogotá  y Laura Urrego  Caicedo de 20 años nacida en  Antioquia  y  por Steve Zeta nacido en  Maicao – Guajira que fue incluido  en el proyecto sin necesidad de ningún proceso.

 “Badabun Tocando Corazones”, es un show  que busca ayudar y dar una vida más digna a personas, familias y colectivos sociales en  necesidad,  esto mediante una labor social a través de amigos y aliados para ayudar y dar solución a los problemas . Lo que buscan sus creadores es convertir las herramientas digitales en las mejores aliadas para ayudar a los más necesitados y darle un uso diferente que cause un impacto en la sociedad. Por ejemplo: Si alguien necesita una silla de ruedas o medicamentos o alguien conoce la historia de alguien que esté pasando por un momento difícil en su vida y no tiene los recursos para solucionarlo,  entran a una  web site para encontrar la posible solución a sus problemas. Solamente basta con llenar un formulario  contando  su historia y esperar  la respuesta y ayuda que tanto están necesitando. Los casos y sus soluciones serán registrados y presentados a través de este show.

Dejar una respuesta