Compartir

La colección de videos de Disney Princesa sigue expandiéndose: Descubriendo La Bella y la Bestia Descubriendo Valiente ya son parte de esta serie de cortos para disfrutar en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube. Narrados por niñas y con una duración de 3 a 5 minutos, los videos fueron lanzados en septiembre de 2018, invitando a descubrir de forma dinámica, corta y fresca las películas de Princesas de Disney, adoradas por todas las generaciones. Los nuevos contenidos de Bella y Mérida se suman a ocho títulos disponibles en el canal: Descubriendo La SirenitaDescubriendo Blanca Nieves y los 7 enanosDescubriendo MulánDescubriendo Moana: Un mar de aventurasDescubriendo Enredados y Descubriendo La Bella DurmienteDescubriendo La Cenicienta y Descubriendo Pocahontas.

#DescubriendoLaBellaylaBestia invita a sumergirse en la historia de Bella,  una joven lectora que sueña con vivir aventuras como las que lee en sus libros. Cuando encuentra a su padre prisionero y enfermo en el castillo encantado de una horrible Bestia, Bella se ofrece a tomar su lugar. Allí, con compasión y amabilidad, le enseña a la Bestia a descubrir su belleza interior y a amar a otra persona, ayudándolo a romper el hechizo antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Por otra parte, #DescubriendoValiente sigue las andanzas de Mérida, una joven impetuosa, audaz y talentosa arquera que desafía las costumbres de su pueblo para cambiar su destino de princesa. Sus acciones, sin embargo, desatan el caos en el reino, empujándola a desplegar sus habilidades y recursos para corregir el error antes de que sea demasiado tarde. En el camino, Mérida descubrirá el significado de la verdadera valentía.  

 

La colección de videos cortos de Disney Princesa está compuesta por doce entregas, con nuevos títulos a estrenar en las próximas semanas. Paralelamente, quienes quieran sorprender a alguien con un video personalizado de las Princesas pueden disfrutar de Cumpleaños Mágico, la iniciativa digital que permite, en tres simples pasos, regalar un saludo protagonizado por Rapunzel, Ariel y Bella. Además, se puede disfrutar en Spotify de la lista de música de Disney Princesa, que incluye las canciones de las películas clásicas y los éxitos más recientes.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorEspecial para reír por Universal Tv
Artículo siguiente“Igor soy yo y La Bigbang” en concierto
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta