Compartir

El cantautor chileno realizó una fusión explosiva para su nuevo sencillo con el grupo colombiano ganador del
Latin GrammyMonsieur Periné.

La idea de esta colaboración provino del intérprete desde que compuso el tema. Monsieur Periné al recibir la propuesta, aceptó de inmediato.

“Estoy muy feliz, para nosotros es un honor poder cantar con Beto, poder hacer este video y tema increíble que todos lo van a gozar, no se lo pierdan”, comentó Catalina García.

El videoclip dirigido por Gustavo Garzón se filmó en diversas locaciones de las Ciudad de México con una gran producción y una historia divertida e inspirada en la estética de James Bond, una idea original del cantante.

“Yo soy fan de las películas de James Bond y justo este video refleja distintos pasajes de algunas de las escenas más emblemáticas, llevando un hilo conductor de amor y desamor que retrata fielmente la melodía de “Rosas en el Lodo”, mencionó Beto Cuevas.

“Rosas en el Lodo” marca una nueva etapa en la carrera del intérprete a nivel musical ya que experimentó sonidos frescos y diferentes a sus anteriores trabajos.

Beto Cuevas realizará próximamente un tour de promoción en la Ciudad de México y Monterrey de cara al lanzamiento para presentar su nuevo single.

 

BETO CUEVAS

Beto Cuevas nació en Santiago de Chile, pero emigró y pasó su niñez en Caracas, Venezuela, su adolescencia en Montreal, Canadá, por lo que habla y escribe en 3 idiomas, francés, inglés y español.

El cantante se dio a conocer con la legendaria banda chilena de rock, La Ley, con quienes participó en diez discos y consiguió vender millones de copias además de cosechar decenas de premios, incluídos un Grammy Norteamericano, dos Grammy Latino y dos MTV Awards como “Mejor Banda de Rock” entre muchos otros.

Beto conquistó escenarios en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, y adquirió en los mismos el reconocimiento de sus seguidores, la critica especializada y los miembros de la industria dejando como legado canciones inolvidables como “El Duelo”, “Aquí”, “Fuera De Mi”, “Mentira”, “Dia Cero”, entre otras.

En el 2008 inicia su carrera como solista con el álbum “Miedo Escenico”, el cuál colocó los éxitos “Vuelvo” y “Háblame” en los primeros lugares de las listas de radio y conseguir dos nominaciones al Grammy Latino como Mejor Disco y Canción Rock.

En el 2012 lanza su segunda producción “Transformación”, la cuál contó con co-autorías de Sharon Stone y su hijo Diego Cuevas en el tema “Come and Get Me”.

Los sencillos lanzados fueron “Quiero Creer” Feat. Flo Rida, “Goodbye” Feat. Leire Martinez, “Latidos”, “Dejé de Pensar” y “Live From Japan”.

Ese mismo año participó como jurado de La Voz México 2 al lado de Paulina Rubio, Miguel Bosé y la fallecida cantante Jenni Rivera.

Del 2014 al 2016 realizó una gira de Reencuentro con La Ley por Latinoamérica, para luego lanzar el tema inédito “Mírame a los Ojos”, con el que continuaría su carrera como solista.

En el 2017 anunció su participación en la segunda etapa de la gira, 90’s Pop Tour al lado de OV7, Fey, JNS, Caló, MDO, El Círculo, Litzy y The Sacados.

Actualmente se encuentra preparando su nueva producción discográfica, la cuál incluirá diversos duetos de canciones reversionadas y temas inéditos que sorprenderán a sus seguidores.

El primer adelanto fue un dueto con la cantante Ana Torroja en el tema “Fuera de Mi”.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta