Compartir

Big Mancilla hará parte del Afro Dancehall Festival  que celebrará su primera edición el  próximo 09 de diciembre del 2018 en la playa Blas del Teso, ubicada en Cartagena, una playa amplia que llega hasta la Boquilla, rodeada de Hoteles y apartamentos, donde se  podrá vivir una experiencia emocionante única e inolvidable en medio del sol y el mar con  todo tipo de entretenimiento y facilidades para los visitantes.

 

El festival trae consigo una oferta artística importante compuesta por artistas provenientes de distintas latitudes para sumergir al público en una experiencia sonora conectada con el reggaedancehall y otras vertientes afro rítmicas.

Pensando en la diversidad, además de reunir un excelente cartel de músicos y performers en la tarima principal, se han preparado otros espacios alternos dedicados a la gastronomía, zonas Lounge, palcos exclusivos, zonas de marca, actividades de baile y culturales. Motivados por el hecho de resaltar siempre lo mejor de los géneros: Afro Caribeños y otras propuestas sonoras que se ajusten al alegre ambiente del verano que se vivirá en la Heroica.

   

El AFRO DANCEHALL FESTIVAL 2018 garantizara en este primera versión  el mejor ambiente de fiesta, euforia y baile veraniego, respaldado por un engalanado “line-up” que alberga nombres importantes en lo internacional  y Local, ofreciendo pluralidad de estilos .

 

El #afrodancehallfestival  presentará al exitoso Sinjay Jamaiquino  Charly Black, recordado por su super hit “Party Animal” que puso a bailar al país por mesesel Dancehall, Regaeeton y R&B llega de la mano del cantante, rapero y productor Sech, directamente desde Colon, Panamá visitara Cartagena el gran cantante Kafu Banton,  con sus líricas conformadas con mensajes positivos y de paz.

La cuota colombiana estará a cargo de:  Landa Freak, un paisa con líricas urbanas y rap, recordado por temas como “dime que te Parece” tema que interpreto junto a MalumaHety And Zambo, uno de los grupos mas importantes del Dancehall en Colombia y latinoamerica, que se destaca por su sonido poderoso, especial sabor afro y aporte a la cultura raizal, cierra esta gran pool de artistas,  el bogotano Big Mancilla,  una de las nuevas voces del genero dancehall, destacado por su voz, versatilidad lírica e innovación fusionando ritmos caribeños, finalmente,  DJ Tavo- Alejandro Velez- Malcriao- Sammy Pro Dj Gerwin, con sus mezclas tendrán la tarea de mantener enardecido el ambiente fiestero hasta la madrugada. 

 

Se espera que el publico llegue desde muy temprano, 10:00 am se abrirán puertas, para compartir este gran festival que por primera vez se hace en Cartagena. 

 

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorBruna vuelve más provocadora que nunca
Artículo siguiente‘Esta noche’ lo nuevo de Mike Bahía junto a Greeicy
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta