Inicio Cine Bill y Ted regresan para salvar el universo

Bill y Ted regresan para salvar el universo

234
0

25 años después Bill y Ted regresan para mostrarnos que sus viajes por el tiempo, su encuentro con la muerte y hasta la paternidad no han cambiado su espíritu adolescente y torpe que todavía los hace soñar con componer la canción que dará paz y unidad a todo el mundo. (Estreno 3 de Diciembre).

Ver Tráiler Oficial: http://www.youtube.com/watch?v=Wb4vwLO1wm4

La última bez que vimos a Bill S. Preston y Ted ‘Theodore’ Logan, la vida era buena. Era 1991 y habiendo triunfado en The Battle Of The Bands al final de Bill & Ted’s Bogus Journey, nuestra última visión de ellos, hasta ahora, era que estaban en el escenario. Sus queridas percusionistas «históricas», la princesa Joanna y la princesa Elizabeth, estaban a su lado, sus hermosos bebés «Pequeña Billie y Pequeña Thea» estaban atados a sus espaldas y su viejo amigo La Muerte, también conocido como «El Duque del Terror, El Señor del Shock, El Hombre sin Bronceado «- tocaba un bajo.

El mundo estaba a sus pies. Wyld Stallyns, la banda cósmicamente identificada por Rufus (que mira con orgullo desde el backstage) como quien escribirían la canción que salvaría el universo, galopaba hacia
su destino. «Damas y caballeros», dijeron, dirigiéndose a sus admiradores de todo el planeta, «hemos estado en el pasado. Hemos estado en el futuro. Hemos estado en la otra vida. ¿Y sabes? El mejor lugar ¡es aquí! El mejor momento para ser eres tú, y todo lo que podemos decir es … ¡Vamos a Rockear!

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here