Compartir

Clases gratuitas con expertos en actividad física se ofrecerán durante 12 horas este domingo 13 de octubre durante la tercera edición del Bogotá Fitness Festival, que se llevará a cabo en la plaza de eventos del parque metropolitano Simón Bolívar entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche. El evento reúne en un solo escenario, algunos de los más destacados representantes del fitness.

El evento, organizado por la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), busca generar espacios que permitan el intercambio de acciones entre el sector público y privado, con el objetivo de ampliar la oferta recreativa y deportiva y reunir, en un solo escenario, algunos de los más destacados representantes del fitness.

En esta oportunidad, el festival contará con la presencia de 10 invitados especiales, entre los que se destacan el intendente de la Policía Nacional Johny Pico; los entrenadores Jonathan Díaz, Héctor Manzano y Michelle Gutty y algunos profesores del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha y del programa Recreovía, del IDRD, entre otros.

La promoción de eventos lúdicos por parte de la Alcaldía de Bogotá y el IDRD se refleja en los 1.900.000 usuarios que en promedio salen a disfrutar de la Ciclovía dominical y festivos, la cual ofrece 60 jornadas al año, en horario de 7 a.m. a 2 p.m.

El programa Recreovía, organizador de este certamen, ha beneficiado en sus 35 puntos de actividad física entre semana; 9, los sábados y 24, puntos domingos y festivos, a más de 5 millones 895 mil usuarios desde el año 2016 y en lo corrido del presente año van más de 1.300.000 personas.

Más información: https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/teusaquillo/eventos/bogota-fitness-festival-en-el-simon-bolivar

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta