Compartir

Bolívar Youtuber es transmitida desde el pasado lunes 2 de septiembre , por la señal abierta de Canal Capital y sus plataformas digitales, mediante capítulos cortos (entre 7 y 10 minutos) durante la programación diaria del canal, desde las 7:00 a.m.

Mientras intentaba escapar la noche de la conspiración septembrina, el Libertador cayó en un túnel del tiempo que lo transportó al siglo XXI, con la buena fortuna de encontrarse con un genio de las redes sociales, quien reconoció el potencial del General y lo convirtió en «Bolívar Youtuber». Una divertida serie de ficción de 15 capítulos, creada con ocasión del Bicentenario, que nos muestra las vivencias y reacciones de Simón Bolívar ante las problemáticas de nuestra época.

Mientras intentaba escapar de una muerte casi segura, la noche de la conspiración septembrina, el Libertador cayó en un túnel del tiempo que lo transportó al siglo XXI, exactamente 200 años después, con la buena fortuna de encontrarse con un genio de las redes sociales, quien reconoció el potencial del gran General y lo convirtió en un destacado Youtuber. Esta es la trama de Bolívar Youtuber la nueva y divertida serie de ficción de 15 capítulos de Canal Capital, creada con ocasión de la conmemoración del Bicentenario, que nos muestra las vivencias y reacciones de Simón Bolívar ante las problemáticas de nuestra época.

Bolívar Youtuber está protagonizada por el carismático y versátil Julián Orrego, quien encarna a un Libertador siempre líder y solemne, pero curioso por aprender todo sobre lo que ocurre a su alrededor y también sobre las tecnologías de nuestra era.

A pesar de que se trata de una serie de ficción y con ingredientes muy divertidos, sus libretos, que fueron cuidadosamente investigados y elaborados, cuentan con la aprobación de la prestigiosa Sociedad Bolivariana de Colombia.

Sobre esta novedosa producción, Darío Montenegro, gerente de Canal Capital expresa: «Nos complace inmensamente apostarle a producciones con contenidos novedosos, como lo es Bolívar Youtuber, una serie con la que hemos querido sumarnos de una forma diferente y amena a la conmemoración del Bicentenario de nuestra independencia.»

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta