Inicio Television Boomerang estrena nuevos episodios de New Looney Tunes

Boomerang estrena nuevos episodios de New Looney Tunes

¡Soltaron a Bugs Bunny en la ciudad! El conejo más alocado y querido de la historia de la televisión regresa a Boomerang todos los jueves de abril a las 6:00 p.m.  Creada y dirigida  por Erik Kuska, New Looney Toons es una producción original americana de la compañía Warner Bros, que estrena nuevos capítulos en Colombia y todo Latinoamérica

La serie animada protagonizada por Bugs Bunny, basada en los cortometrajes originales de los Looney Tunes, vuelve al canal y se encuentra en busca de nuevas travesuras, enfrentándose a diferentes adversarios. Para ello, el conejo más famoso de la televisión cuenta con el apoyo de nuevos y viejos amigos como el Pato Lucas, Porky Pig, Gallo Claudio y más. Ya sea luchando contra la rutina en la sociedad moderna o rescatando a un Pie Grande en peligro, Bugs trama una vez más sus típicas diabluras con el ingenio, encanto y diversión de siempre.

Cada capítulo aborda todos los grandes personajes de los Looney Tunes, y de manera divertida recaptura el tono de los cortos clásicos. New Looney Tunes cuenta con dos temporadas, la primera y segunda tienen 52 episodios. El programa tiene grandes dosis de humor y relata las aventuras de Bugs, uno de los dibujos animados más grande de todos los tiempos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa innovación y el diseño marcan una nueva etapa en la historia de NH Collection Royal WTC Bogotá
Artículo siguienteProyecto Esencial presenta ‘La melodía del adios’

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here