Compartir

Bruno Lippi es de esos artistas que brilla en los escenarios pero aún no fue descubierto por la prensa. Su música es auténtica y logra llegar al público con sus melodías poperas de espíritu rockero.
Un artista que fue convocado para telonear a Michael Bolton en el Gran Rex y terminó tocando durante una hora bajo el calor de los aplausos de un público que logró conquistar en cuestión de segundos. A su vez, su estilo es tan versátil que teloneó a La Mancha de Rolando en un show para más de 10 mil personas.

El Bebe Contepomi lo bautizó en la prensa con una nota en TN La Viola y sus seguidoras más férreas ya armaron un club de fans.
Bruno Lippi es una sorpresa que vale la pena descubrir.

Este año presentó 3 nuevos singles, producidos por el “Chino” Asencio,
mezclados y masterizados en Miami por Javier Garza.

 

Vive – Escuchalo en Spotify

Cristalina – Escuchalo en Spotify

Buenos Días – Escuchalo en Spotify

En 2013 lanzó su primer disco solista “Bruno Lippi” de manera independiente con Oscar “Chino” Asencio como productor. En este disco participaron excelentes músicos como Guille Vadalá (Fito Páez / Chayanne) y Waldo Madera (Ricky Martin / Juanes). Fue masterizado en Universal Mastering Studios en Los Angeles, California, EEUU.

*Comunicado de prensa

 

Compartir
Artículo anterior7 cosas que debe saber sobre las estrías
Artículo siguienteMTV revela más actuaciones musicales en vivo para los EMA 2018
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta