Compartir

El conejo más alocado y travieso se encuentra en búsqueda de nuevas travesuras, ¡y para ello cuenta con la ayuda de nuevos y viejos amigos! En agosto Boomerang presenta todos los jueves del mes a las 5:00 p.m los nuevos episodios de New Looney Tunes.

Basada en los cortometrajes originales de los Looney Tunes, el nuevo show adapta al clásico Bugs Bunny en situaciones actuales que se dan en este siglo XXI. Las mismas ideas en los años treinta, cuarenta y cincuenta siguen ahí, pero con más énfasis en historias sobre tecnología como el auge de los teléfonos celulares y tabletas.

En esta ocasión Bugs Bunny se enfrentará a diferentes adversarios ya sea que esté luchando contra la rutina en la sociedad moderna o rescatando a un Pie Grande en peligro. Una vez más el conejo más famoso de la televisión tramará con sus típicas diabluras, mezclando travesura, ingenio, encanto y diversión. La serie se emitirá cada jueves del mes a las 5:00 p.m. ¡Únete a la aventura porque este cuento no se ha acabado!

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior‘Sr. Link’ llega a América Latina
Artículo siguiente“Santa diabla”, una novela llena de intriga, misterios y amor
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta