Compartir

La colección de peliculas se emitirá en un especial de programación a través de Canal Sony del 5 y 11 de agosto, mismo que estará acompañado de los comentarios del director y escritor

Sony Pictures Televisión anunció que para celebrar el estreno de Once Upon a Time… in HollywoodCanal Sony transmitirán un especial titulado “Había una vez en Hollywood y Quentin Tarantino presentan: una semana de clásicos al ritmo de los 60’s”, una serie de 9 películas de la biblioteca de Columbia Pictures (propiedad de Sony), las cuales datan de 1958 hasta 1970; éstas, personalmente seleccionadas por el escritor y director, sirvieron como una influencia específica para la creación de su última película situada en 1969.

Los segmentos estarán conectados con conversaciones especialmente creadas entre Tarantino y el destacado escritor e historiador Kim Morgan. Cada película estará acompañada de este material, así como con una primera mirada a las escenas de Once Upon a Time…in Hollywood (Había una vez… en Hollywood), protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.

«Sony Pictures puso a disposición el catálogo de Columbia Pictures para que yo pudiera seleccionar una serie de películas representativas de la era en la que se desarrolla Once Upon a Time… in Hollywood, The Swinging Sixties. Estoy encantado de presentar estas películas para que podamos disfrutarlas juntos «, dijo Quentin Tarantino.

En una colaboración entre varias unidades de Sony Pictures, las películas de la serie se transmitirán en las señales de Sony Pictures Television en más de 60 territorios en todo el mundo. La serie de peliculas se estrenará en Latinoamérica todas las noches a partir del 5 de agosto, de lunes a domingo, como una anticipación al lanzamiento en cines de Había una vez… en Hollywood, la cual comienza a estrenarse en los diferentes paises de la región a partir del 16 de Agosto.

Sobre el especial “Había una vez… en Hollywood y Quentin Tarantino presentan: una semana de clásicos al ritmo de los 60’s”.

Las nueve películas que conforman esta serie única incluyen:

●         Bob & Carol & Ted & Alice – 5 de Agosto a las 10:00pm COL
●         Cactus Flower – 6 de Agosto a las 10:00pm COL
●         Easy Rider – 7 de Agosto a las 10:00pm COL
●         Model Shop – 8 de Agosto a las 10:00pm COL
●         Getting Straight – 9 de Agosto a las 10:00pm COL
●         The Wrecking Crew – 10 de Agosto a las 10:00pm COL
●         Hammerhead – 10 de Agosto a las 12:00am COL
●         Gunman’s Walk – 11 de Agosto 10:00pm COL
●         Arizona Raiders – 11 de Agosto 12:00am COL

Sobre Once Upon a Time…in Hollywood (Había una vez… en Hollywood)

Once Upon a Time…in Hollywood, de Quentin Tarantino, está ambientada en Los Ángeles de 1969, donde todo está cambiando, mientras el actor de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt) se abren paso en una industria que apenas reconocen. La novena película del escritor y director cuenta con un gran reparto y múltiples historias en un homenaje a los últimos momentos de la edad de oro de Hollywood. 

Escrito y dirigido por Quentin Tarantino. Producido por David Heyman, Shannon McIntosh y Quentin Tarantino. Georgia Kacandes, YU Dong y Jeffrey Chan son los productores ejecutivos. La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta