Compartir
Canalón de Timbiquí es una de las agrupaciones más representativas del Pacífico Colombiano que le cantan a la paz. Esta agrupación es liderada por Nidia Góngora y son los representantes de la música folclórica considerada por la UNESCO como «Patrimonio inmaterial de la humanidad a las músicas de marimba y los cantos del Pacífico sur». Además, han logrado que su música, por medio de la marimba y la percusión llegue escenarios y oídos en el exterior.
La Casa de la Compañía’ es el segundo sencillo de Canalón de Timbiquí, trabajado junto al sello Llorona Records y el Fondo Acción, es un tributo que le hace la agrupación a las comunidades del Pacífico sur Colombiano que han luchado por la protección de sus tradiciones y legado. Esta canción hará parte de su álbum, compuesto por 13 canciones, que será publicado en el primer semestre de 2019.
Escucha la canción aquí
*Comunicado de prensa
Compartir
Artículo anteriorBinomio de Oro de América presenta ¨La Promesa¨
Artículo siguiente‘La soltería’ Lo nuevo de Diego Daza y Carlos Rueda
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta