Inicio Musica ¡CANTÁNDOLE AL DESPECHO! NICOLE VEGA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «ME CANSÉ»

¡CANTÁNDOLE AL DESPECHO! NICOLE VEGA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «ME CANSÉ»

102
0


COLOMBIA, SEPTIEMBRE 2021. NICOLE VEGA es una de las artistas más prometedoras de la nueva generación del género regional mexicano, a su corta edad ha logrado conquistar al público con sus increíbles canciones y su gran talento artístico, hoy presenta «ME CANSÉ» un tema que refleja el empoderamiento femenino luego de terminar una relación que le hizo mucho daño.

«ME CANSÉ», es una canción de despecho para cantar con todo el sentimiento, compuesta por Christian M. Maldonado y producida por Master Chris. Este sencillo hace una invitación a la autovaloración y la fuerza femenina.

El video oficial fue grabado en Punta Cana, República Dominicana, es una propuesta audiovisual llena de fuerza donde NICOLE VEGA refleja diferentes situaciones de desamor que la llevan a un agotamiento físico y energético, dirigido y producido por Raul Antonio.

NICOLE continúa trabajando en su proyecto musical para compartir canciones que dejen un mensaje de seguridad y amor propio, sueña con conquistar grandes escenarios nacionales e internacionales y así posicionar su música en otro nivel.

Actualmente la artista se concentra en la preparación de nuevos proyectos y grandes sorpresas para todo su público, además prepara una gira promocional en medios de comunicación.
 
DESCARGA MATERIAL DE PRENSA
Artículo anteriorLifetime anuncia el estreno de la serie documental “Secretos de prisión”, con el atrapante especial
Artículo siguienteJuanabanana: La instagramer de tips de belleza caseros que debes conocer

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here