Compartir

Este 7 de julio se dieron a conocer las nominaciones a Premios Juventud 2020 y CARIN LEÓN recibió una nominación en la categoría ‘La Nueva Generación Regional Mexicano’. Los premios se llevarán a cabo el 13 de agosto en la ciudad de Miami y serán transmitidos en vivo a través de la cadena de televisión Univision.
 
El joven cantante Sonorense esta de doble celebración, ya que el tema ‘TÚ’ sigue como un éxito imparable con más de 50 millones de vistas en YouTube y esta semana esta en el Top 40 del ‘Hot Latin Songs de Billboard’.
 
CARIN LEÓN tiene un promedio de 80 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales y hace un par de semanas, compartió el listado de Pandora ‘Top 20 Most Thumbed-Up New Music’ en la posición No 4 con artistas como Lady Gaga, Migos, Sech y Daddy Yankee entre otros, con su éxito ‘TÚ’.
 
Carin continúa trabajando conjuntamente de la mano de su manager Javier González y con su sello disquero Tamarindo Rekordsz para pronto presentarnos ‘Encerrados Pero Enfiestados’ Vol. 2 y una sorpresa con El Grupo Firme.

Dejar una respuesta