Compartir

EL EVENTO SERÁ TRANSMITIDO A TODO EL MUNDO EL SÁBADO 22 DE AGOSTO A LAS 19H00 (HORA COLOMBIA) POR LA SEÑAL DIGITAL DE INFOBAE, BIOGUIA Y PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE.

El actor ecuatoriano ROBERTO MANRIQUE y la actriz colombiana CARMEN VILLALOBOS, se volverán a reencontrar para formar parte como PRESENTADORES del evento ambiental más importante de la región, PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE, el cual realizará su séptima edición el sábado 22 de agosto a las 19h00 (Hora Colombia) así lo anunciaron en el Live que realizaron.

El evento será transmitido a todo el mundo por la señal de INFOBAE, BIOGUIA y por las plataformas de Premios Latinoamérica Verde.

Roberto Manrique, quien ha sido el presentador y embajador global de PLV desde su creación en el año 2013, expresa lo siguiente: “Me emociona profundamente, me enorgullece y me da esperanza el trabajo de tantos emprendedores, comunidades, familias, individuos o grupos de individuos que buscar mitigar o erradicar los problemas ambientales y sociales que se vive día a día en cualquier rincón del mundo. Están dándolo todo en una área tan demandante y muchas veces tan contracorriente como es el trabajo ambiental, es realmente inspirador”.

Carmen Villalobos por primera vez se sumará a este evento ambiental como presentadora quien acompañará a Manrique en revelar a los ganadores de cada una de las 10 categorías alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la ONU: Agua, Fauna, Bosques, Desarrollo Humano, Energía, Finanzas Sostenibles, Ciudades Sostenibles, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos y, Producción y Consumo Responsable.

“La verdad es que me veo en su fe, en su mirada cuando veo a Carmen maravillarse por los proyectos, emocionarse por la producción, asombrarse por distintos aspectos de Premios Latinoamérica Verde… me veo a mí mismo en todos estos años en que me he dejado sorprender y maravillar como ella, por un evento que está tan bien hecho, pero además con un sobretodo, con un propósito tan claro y tan necesario para el mundo”, mencionó Roberto Manrique sobre la participación de Carmen Villalobos en el evento.

SAVE THE DATE:
PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE.
SÁBADO 22 DE AGOSTO
TRANSMITIDO POR LA SEÑAL: INFOBAE, BIOGUIA y PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE. (SEÑAL ABIERTA A TODO EL MUNDO)
HORA: 19H00 ECUADOR, COLOMBIA – 20H00 MIAMI – 21H00 ARGENTINA – 17H00 LOS ÁNGELES.

Dejar una respuesta