Compartir

Las emocionantes aventuras de Los Escandalosos, DC Super Hero Girls y Ben 10 para celebrar una semana dedicada a los niños

Este 25 de abril se celebrará el Día del Niño en Colombia, y Cartoon Network quiere celebrar a sus fans y asegurar la diversión, de la mano de sus personajes favoritos mientras se encuentran en casa. La marca infantil presenta una semana especial con los mejores contenidos para disfrutar en familia.

Durante esta semana tendremos una programación especial con la mejor selección de episodios de los reconocidos shows Los Escandalosos, DC Super Hero Girls y Ben 10, para celebrar con los niños, de lunes a sábado, de 14:00 hasta las 15:00 horas, y el domingo de 16:00 hasta las 17:00 horas.

El sábado 25 de abril, a partir de las 14:00 horas celebra con Cartoon Network el Día del Niño con un bloque especial junto al trío de hermanos osos más querido del canal, las maravillosas heroínas y el poderoso niño de 10 años Ben Tennyson.

El especial lo abren los Escandalosos con ‘El cumpleaños de Panda’. En este capítulo, Panda es un gran fan de MONSTA X y en el día de su cumpleaños, está bastante triste porque ninguno de sus amigos de K-Pop puede ir a su fiesta. Para levantarle el ánimo a Panda, sus hermanos Pardo y Polar armarán un creativo plan para y harán todo lo posible por ayudarlo a conocer su banda favorita. Panda recibirá la sorpresa de su vida.

Le siguen las heroínas DC Super Hero Girls y ‘Triángulo de Odio. Aquí, Cuando la ex novia de Hal Jordan aparece en el juego de bienvenida de Metropolis High y se vuelve loca como la villana Star Sapphire, Jessica Cruz comienza a adivinar sus propias tácticas no violentas.

Nuevamente, los osos preferidos del canal, regresan con el episodio ‘La Limosina’. En este caso, los hermanos Pardo y Polar, ayudarán a distraer a Panda de los problemas amorosos invitándolo a un paseo en limosina.

Luego,  Ben 10 finalizará el especial con ‘Que no pare la música’, la fiesta comienza en el concierto del DJ Plumero, pero el villano Lord Decibel aparecerá para destruir la Tierra con el sonido y el ruido de su arma, por lo que Ben y Gwen deberán poner sus movimientos de baile en espera y ayudar salvar el planeta.

Disfruta de este y muchos más contenidos especiales en todas nuestras plataformas. ¡Sólo en Cartoon Network Latinoamérica, el mejor lugar para el entretenimiento!

Dejar una respuesta