Compartir

JUEVES 30 DE JULIO

ESPECIAL FELIZ CUMPLEAÑOS ARNOLD

EL SEXTO DÍA

17.20 horas

En un futuro lejano, Adam Gibson (Arnold Schwarzenegger) es un padre de familia y piloto de guerra. Una noche regresa a su casa y descubre que ha sido reemplazado por un clon exactamente igual a él. Como el sistema de clonación sólo está permitido para órganos humanos que sirvan para ser trasplantados, la empresa de genética que ha violado la ley hará todo lo posible para borrar la prueba del delito eliminando al Adam original.

EL PROTECTOR

19.43 horas

Eraser, (Arnold Schwarzenegger) es un sobresaliente oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: darle una nueva identidad a Lee Cullen (Vanessa Williams). Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

DAÑO COLATERAL

22.00 horas

No hay nada más peligroso que un hombre sin nada que perder. Arnold Schwarzenegger es Gordy Brewer, un bombero de Los Ángeles que tras ser testigo de la muerte de toda su familia a manos de un grupo guerrillero, decide vengarse y hacer justicia con sus propias manos.

Dejar una respuesta