Compartir

El emblemático Hotel Cosmos 100 de Bogotá echará la casa por la ventana para este fin de año, ya que sus festividades de navidad y año nuevo serán recreadas al mejor estilo Francés.

Tanto las cena de navidad como la fiesta de San Silvestre estarán enmarcadas con una temática francesa con menús 100% galos bajo la dirección gastronómica del Chef Francés Dominique Asselinquien lleva más de doce años dirigiendo la cocina internacional de este importante hotel.

El menú de navidad se dará en cinco tiempos comenzando por entradas Amouzes Bouches Tostadas con Tartar de beaf angus sobre confitado de peras a la mostaza y pimienta verde, luego los raviolis de langostinos con emulsión de foie gras y esencia de trufas, seguido el primer plato fuerte, un espiral de lenguado sobre

mousse de salmón bañado en salsa de champaña con risotto al parmesano, seguido de Le trou normand gratinado de corozo. En seguida el segundo plato fuerte y más emblemático de la gastronomía francesa Pavo del Campo en reducción de champiñones Shitakee cobre compota de alcachofas y manzana agridulce.

El último momento será el postre Transparencia de frambuesa con mousse de limón y jengibre acompañado de helado de albahaca con salsa caramelo a la flor de sal. Al terminar el chef recomienda sorpresa de sabores con un buen café colombiano.

Para la noche del 31 de diciembre el hotel ofrecerá alojamiento, cena y fiesta también muy al estilo francés en donde la torre Eifel y muchos de los iconos de este país, estarán ambientando a los asistentes a nivel musical y gastronómico. El bufett será en su gran mayoría de origen francés complementado con platos tradicionales de nuestro país. A partir de las 9 de la noche y durante seis horas, los asistentes disfrutarán de un espectáculo a cargo de un grupo musical y un DJ que brindarán una selección de música permanente durante la fiesta.

Los niños también tendrán su espacio, ya que se pondrá a disposición un espacio dedicado a ellos con recreacionistas y juegos y de esta manera hacer más fácil y amena la estadía de toda la familia en esta noche tan especial. De igual forma las personas que se alojen en el hotel esa noche tendrán un Brunch en la mañana del primero de enero entre 11 am y 2 pm.

Sin lugar a dudas el Cosmos 100 reconocido ya a nivel nacional e internacional por su calidad y servicio, es la mejor opción para alojarse en Bogotá, tener acceso a todas las actividades que ofrece la ciudad  como la ruta de luces de navidad, visitas a sitios históricos y actividades culturales, así como las festividades de fin de año.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta