Compartir

Charly y  Willy La Bandaparranda  hacen parte de uno de los sectores más afectados por la cuarentena como lo es la industria del entretenimiento, pero esto no ha sido impedimento para  continuar haciendo música desde casa, además de comenzar a incursionar en los conciertos virtuales y por si fuera poco, a emprender en el campo de la economía y las finanzas para tener otra fuente de ingreso.

En esta oportunidad La Bandaparranda nos presenta , “Homenaje a Rafael Escalona” un mosaico de dos de sus éxitos como lo son “La Casa en el Aire” y “ El Testamento”, con un sonido clásico pues solo se grabó con guitarra, requinto, guacharaca y voces, bajo la producción de  Edison Guevara. El video y el audio de este “Homenaje a Rafael Escalona” fue grabado desde casa y ya se encuentra disponible en todas las redes sociales de la agrupación.

La Bandaparranda ha llevado durante 11 años alegría y sabor a la gente. Ahora durante esta pandemia sigue convocando a su público a través de las plataformas digitales con la realización de conciertos virtuales, los cuales cuentan con la misma calidad y sonido, añadiéndole toda la producción necesaria para lograr que la experiencia en esta nueva modalidad digital sea lo más completa posible para quienes gozan de este género musical.

Adicionalmente, Charly y Willy emprenden en el campo de la economía y  las finanzas a raíz de la crisis en la industria del entretenimiento. Actualmente se encuentran estudiando, aprendiendo y  trabajando en este campo para certificarse y convertirse en  asesores financieros. Además de tener otra fuente de ingresos, La Bandaparranda con su nuevo emprendimiento, quiere ayudar a las personas de su gremio (músicos, cantantes, productores) que no tienen como ganar dinero en este momento, para brindarles nuevas  oportunidades y diferentes opciones de negocio.

La Bandaparranda  en su inquietud por seguir en la industria del entretenimiento y por pensar en la importancia de crear espacios en donde artistas y productores puedan monetizar, ponen a disposición su conocimiento y experiencia para ayudar a quién lo necesite, sin dejar de lado lo que más les apasiona que es  seguir llevando música parrandera, alegría y sabor a los colombianos.  

Dejar una respuesta