Compartir

“Espero les guste” es una canción inédita compuesta por Charly & Willy, cuya letra es inspirada en su totalidad por las fiestas y la alegría que se avecina en esta temporada. El contenido de la letra es natural y espontáneo y su ritmo es muy pegasoso, parrandero y bailable, características principales  que se mantienen en el estilo musical de La Bandaparranda. 

Esta canción es un paseo rápido , y fue grabada en el estudio Audioart bajo la producción musical y dirección  de Jimmy Barbosa, quién también hace parte de La Bandaparranda desde su comienzo hace casi 10 años.

El video musical que acompaña esta canción fue grabado en el Restaurante “Piknic Parrilla” del municipio de Fusagasugá – Cundinamarca,  bajo la dirección de la productora  “Sagaro Films”. El rodaje tuvo duración de un día y en él aparecen los músicos de La Bandaparranda.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorTorre Colpatria enciende la Navidad
Artículo siguienteFonseca recibió triple disco de platino por ‘Agustín’
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta