Compartir
CHECHO SASA DEBUTA CON
‘BAILA CONMIGO’ FT. DANI MONTI
La canción que tiene sonidos del pop, dancehall y ritmos latinos, habla de esos amores que nacen bailando y en los que la música genera una conexión especial que crece con el tiempo. 

Luego de varios años siendo parte de la escena como locutor, productor y músico, Checho Sasa presenta Baila Conmigo,su primer sencillo en el que participa Dani Monti y con el que empieza a mostrarnos la esencia de sonido.  
Baila Conmigo fue compuesta por  Checho Sasa (Sergio Salazar) y Dani Monti (Daniel Cruz). Está inspirada en el Amor, el baile, la fiesta y la mujer.

Se grabó en Yoshy Records en la ciudad de Bogotá. La producción y arreglos estuvieron a cargo de César Restrepo – CFelo, reconocido artista y productor de la ciudad de Medellín quien ha hecho parte de agrupaciones como Estación Caribe y Santa Mulata. 
Baila Conmigo viene acompañada de un video lyric realizado por Felipe Gómez inspirado en los colores de playa y atardeceres tropicales. El diseño del logo y la ilustración de la carátula es un trabajo de Jorge Tarazona @tarazonart. 

La colaboración con Dani Monti le da un toque especial a la canción. El artista que ha hecho parte de agrupaciones como ‘Ruta 31’, ha estado rodeado de música desde la infancia. «Dani Monti es un amigo que lleva mucho tiempo en la música y un talento como el de él, es lo que estaba buscando para sumar a mí proyecto… Empezamos a mirar ritmos en común, a botar letras e ideas y fuimos dándole forma a la canción. Finalmente Cesar Restrepo ‘CFelo’ le hizo un par de arreglos a la letra para que fuera un poco más pegajosa» Comenta Checho Sasa.

Dejar una respuesta