Compartir

La cantautora Cheryl Rivera ha aprovechado la cuarentena como una oportunidad para la introspección y la composición. Es desde este espacio que nos presenta su nuevo sencillo titulado “Luna gris”. La canción nos habla sobre la libertad que habita en conexión con lo divino y nuestro interior. Es un desafío energético y bailable para regenerar nuestra mente y cuerpo en momentos de encierro y distanciamiento social.

Cheryl apuesta a la reconstrucción del nuevo mundo. “Es importante que este momento sirva para impulsar un cambio en la sociedad. Es momento de observar hasta donde nos hemos desconectado de la fuente, ensuciando el agua y dañando hasta el aire que nos mantiene vivos. Debemos reconectarnos con el planeta y darnos cuenta de que somos un eslabón más en la cadena de la vida y no los dueños de ella. Es por esto que es un buen momento para reinventar nuestra sociedad y no seguir repitiendo patrones que no funcionan. Repensar el capitalismo, el gobierno y cuestionarnos ¿Que mundo queremos construir para nosotros? Este debe ser uno mejor luego de esta experiencia. Una vez más la vida nos enseña que somos iguales y lo que afecta en una parte del mundo afecta la humanidad. Por ahora no dejemos de cantar dentro de la tormenta, necesitamos estar bien y fortalecidos, ya que a través de la alegría también resistimos. La música, el arte, el baile una vez más nos demuestra su importancia en momentos de dificultad. Sigamos buscando las cosas buenas que emanan del universo”. – Nos dice la cantautora.

Con su sublime voz la cantautora independiente ha cautivado al publico puertorriqueño e internacional.  Su energía y pasión en vivo la han llevado a presentarse en importantes escenarios en Chicago, New York, Austin, Texas, Cuba y Colombia siendo parte de grandes festivales como SXSW y el LAMC. Cheryl Rivera cuenta con una trayectoria de más de una década en la escena musical y su reciente álbum “Matria” ocupó la cuarta posición en la prestigiosa lista de “Las 20 grabaciones del año” de la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

Su nuevo sencillo “Luna gris” esta disponible en todas las plataformas digitales. En la canción escrita por Cheryl, también participaron los músicos Javier Gómez (Vivanativa) y David Marrero (oXLab Studio) quien fue el productor de este tema. Desde el martes 19 de mayo pueden escucharla en YouTube, Spotify o a través de las redes sociales de la cantautora.

Dejar una respuesta