Compartir
Chevrolet’s Teen Driver allows parents to mute the radio when the front-seat occupants are not wearing safety belts, set radio volume limits and speed warnings and limit top speed to 85 mph. It also automatically enables many available active safety features and prevents anyone from manually turning them off.

Para la convocatoria los participantes deberán simular que están a bordo de un vehículo mientras cantan la canción “Contigo” de ChocQuibTown.

La recepción de videos será hasta el 29 de octubre y el lanzamiento del videoclip de ChocQuibTown será el martes 6 de noviembre.

Chevrolet y la aclamada agrupación colombiana ChocQuibTown lanzan una convocatoria para que los fans a través de las redes sociales participen en el video musical “Contigo”, en el marco de la campaña de expectativa del lanzamiento del nuevo sedán de la marca del corbatín. Los participantes tendrán plazo hasta el 29 de octubre para enviar un video simulando que están a bordo de un vehículo mientras cantan la canción. El lanzamiento del videoclip con las ideas ganadoras será el martes 6 de noviembre en el Salón del Automóvil de Bogotá y estará disponible en la plataforma VEVO en el canal de Youtube de la banda.

“La metodología de la convocatoria es muy sencilla, los participantes deben simular que están dentro de un carro, es decir, dos adelante y tres atrás y se graban de frente cantando la canción. Lo deben postear en Instagram con el hashtag #MiVideoContigo. y ya está. Si eres elegido, apareces en nuestro video”, invitación de Goyo, vocalista femenina de ChocQuibTown.

Para esta convocatoria sus integrantes: Goyo, Tostao y Slow subieron un video a las redes sociales de Chevrolet y a las propias invitando a sus seguidores a ser parte del nuevo videoclip de la banda. En el instastorie aseguran que ya han adelantado un minuto y medio y quieren que sus fans lo terminen con sus propuestas.

La creatividad, el ingenio y la innovación son algunos de los valores que Chevrolet tiene en común con la música y por eso consideramos que esta convocatoria impulsada por ChocQuibTown nos ampliará nuestra visión al conocer la imaginación de los participantes en la producción de sus videos, asegura Luis Salem, Vicepresidente de Mercado de GM Sudamérica Oeste.

El audio de la canción está disponible en la página oficial de YouTube de ChocQuibTown y ya tiene 1.050.932 reproducciones. Con el video oficial del sencillo “Contigo” sus visualizaciones crecerán y algunos fans serán parte de la creación junto con el mejor aliado, Chevrolet.

ChocQuibTown se ha convertido en una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre internacional. Se caracterizan por sus matices de Hip hop, en el que mezclan sonidos urbanos y folclor del litoral pacífico colombiano, han logrado el éxito de manera independiente; convirtiéndose en los embajadores de la música colombiana por el mundo, dándole cabida a todos los estilos de vida y a todas las personas.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta