Compartir

Alan Espinoza y David Patiño, serán los encargados de enseñar a los asistentes a preparar recetas a base de chocolate para que puedan disfrutarlas en casa. Los talleres se dictarán el 15, 16  y 17 de noviembre en el marco de Chocoshow.

El chocolate se ha convertido para muchas personas, en uno de los placeres más irresistibles que existen. Por ello, este ingrediente es el mejor aliado para la preparación de postres, pasteles, bebidas frías e incluso recetas, donde se convierte en el perfecto  acompañamiento de carnes, pollos, pastas y muchos otros alimentos.

Debido a su versatilidad y gran sabor para el mundo gastronómico, Bogotá recibirá nuevamente Chocoshow, un evento que reúne toda la cadena de valor de la industria del cacao en el país, para brindar una experiencia única en torno a la cultura del chocolate en todas sus presentaciones. Los asistentes podrán ser parte de charlas, catas, talleres, concursos, desfiles y mucho más, donde toda la familia podrá disfrutar de las diferentes manifestaciones que tiene el chocolate.

Uno de ellos es el Taller Chocolatero y Gastronómico, un espacio diseñado para que principiantes, curiosos o quienes ya tienen algún conocimiento en preparaciones con chocolate, aprendan de la mano de expertos chefs internacionales a realizar deliciosas recetas con uno de los productos más versátiles. Se trata del mexicano Alan Espinoza, conocido por el desarrollo de diferentes técnicas de preparación del chocolate; y el venezolano David Patiño, ganador del premio de Chocolate Internacional en Eurochocolate 2017.

Figuras artísticas y decoraciones de chocolate, mousse de chocolate, barras con frutas secas, flores comestibles, son algunas de las técnicas y preparaciones que aprenderán los asistentes a este Taller Chocolatero y Gastronómico.

La feria es organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) en asocio conla Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao), y se ha convertido en el escenario de conocimiento, experiencia y visibilización del subsector cacaotero y chocolatero de Colombia, creado con el fin  de destacar el papel del cacaocultor y que los colombianos conozcan la calidad del cacao producido en el país.

Déjese tentar por Chocoshow una experiencia que empezará con el cacao y terminará en el más irresistible chocolate.

*Conozca toda la programación académica, costos, registros previos, condiciones y restricciones de participación en www.chocoshow.co

* Agenda sujeta a cambios sin previo aviso

-Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anterior‘Chao’ el nuevo sencillo de Tinna Rey
Artículo siguienteHéctor Starc e invitados en el CCK – Buenos Aires
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta