Compartir

En mayo, Warner Channel, Space y TNT son el antídoto contra el aburrimiento con un abanico de opciones para este confinamiento, llevando a casa a los más grandes del cine.
#Teacompañamosencasa

Cuando la orden es quedarse en casa, el televisor es uno de los antídotos por excelencia para acompañarnos y hacer de la cuarentena una instancia más llevadera. Durante este fin de semana, la cuota de superhéroes estará a cargo de Marvel con Capitán América: Civil War y Guardianes de la Galaxia 2. Acompaña también a Jack Sparrow en dos de sus más grandes aventuras con maratón de Piratas del Caribe y relájate en la noche del sábado por cuenta de Jennifer Aniston.

SPACE

SÁBADO 9 MAYO

Piratas del Caribe: El cofre de la muerte
12:18 (COL)
El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) tiene una deuda de sangre y debe entregar su alma para que sea esclavizada. Pero, como un pirata siempre tiene otro truco, Jack buscará salvarse de la maldición: deberá encontrar un cofre que esconde el corazón más siniestro

Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas
15:00 (COL)
El capitán Jack Sparrow se topa con una misteriosa mujer de su pasado, quien prepara una expedición para buscar la Fuente de la Juventud. El pirata se suma a la misión, pero hay otros corsarios, como el monstruoso Barbanegra, buscando el mismo tesoro.

TNT

DOMINGO 10 MAYO
Guardianes de la Galaxia 2
22:00 (COL)
Peter Quill y los demás Guardianes son contratados por una poderosa raza alienígena, los Soberanos, para proteger sus preciadas baterías de invasores. Cuando se descubre que Rocket se robó aquello que debían proteger, los Soberanos envían a su armada en busca de venganza. Mientras los Guardianes intentan escapar, se revela el secreto del linaje de Peter.


WARNER

VIERNES 8 MAYO
Capitán América: civil war
22:00 (COL)
Las presiones políticas hacen que se instale un sistema de responsabilidades luego de que las acciones de los Vengadores dan lugar a daños colaterales. El nuevo statu quo divide profundamente a los miembros del grupo. El Capitán América cree que los superhéroes deben poder defender la humanidad sin que el gobierno se entrometa. Iron Man está totalmente en desacuerdo y apoya el hecho de que sean supervisados.

SÁBADO 9 MAYO
¿Quién *&$%! son los Miller?
22:00 (COL)
Jason Sudeikis interpreta en esta loca comedia a un pequeño traficante de marihuana, quien prefiere mantener un perfil bajo en un pequeño suburbio. Cuando se encuentra con un grupo de pandilleros que le roban todo su dinero y su cargamento, él se encuentra en un grave problema con su proveedor. Para poder arreglar lo sucedido, el pequeño traficante debe convertirse en un gran traficante trayendo un gran cargamento desde México.


Dejar una respuesta