Compartir

El artista puertorriqueño Christian Daniel llega más romántico que nunca con “Para siempre”, una canción que hará vibrar los corazones de los enamorados pues está dedicada al amor verdadero y eterno, sin importar tiempos ni distancias.


 
Esta balada romántica demuestra la gran versatilidad que tiene Christian Daniel para la música pues destaca su preparación, experiencia y esencia como artista. “Para siempre” es un tema positivo en el amor, que tiene una letra muy profunda; es una composición de Jose «Gocho» Torres, Edgar Barrera y Christian Daniel.

“Esta es una balada de esas que toca el corazón, eso es “PARA SIEMPRE”, una canción que hace falta en estos momentos para la música… Estoy muy contento de llevarle a mi público la música por la cual me conocen, contento porque esto es una nueva etapa en mi vida” Christian Daniel.

El video oficial recrea una historia de amor que inicia desde la infancia mostrando los mejores momentos de una pareja en su juventud, adultez y vejez. El rodaje se realizó en San Juan de Puerto Rico bajo la dirección de Christian Suau.
 
“Para siempre” es una producción que se robará los corazones de los seguidores y de todo el público internacional.  

Los colombianos ya se han dejado contagiar por la música de Christian Daniel pues junto a Farruko y Abraham Mateo se apoderaron del primer lugar de los listados musicales en 23 países con la canción «Loco enamorado», un éxito del género urbano. El artista puertorriqueño también presentó en el 2018 una canción junto a Wisin. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta