Inicio Musica Chucho Flash se une con Flex para cantarle al amor con su...

Chucho Flash se une con Flex para cantarle al amor con su tema, “Yo no sé”

63
0

El artista cubano Chucho Flash, se ha convertido en uno de los exponentes del género urbano en el continente, logrando importantes colaboraciones con los más grandes de la música urbana como Farruko y Arcángel con quien alcanzó más de 13 millones de visualizaciones con su tema “Tú Sabes Que Te Quiero”, tema que también alcanzó la posición 30 en el chart chart Latino en Billboard, Estados Unidos.

Chucho Flash, destacándose por sus letras alegres, estilo único e improvisaciones, una vez más trae ese sabor caribeño y colorido en su más reciente lanzamiento “Yo No Sé”, tema que hizo junto al cantautor panameño Flex.

“Yo No Sé”, está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video en YouTube, desde este 26 de noviembre.

Tanto la canción como el video de la misma, pertenecen a esta época, a ese momento del que la humanidad actualmente se está recuperando, que fueron dos años de pandemia en los que el amor tuvo que ser demostrado a través de la distancia.

“El amor puede mover el mundo, por eso hay que luchar siempre por mantener arriba los sentimientos de amor y felicidad”, es el mensaje que quieren dejar Chucho Flash y Flex, a todas esas personas que escuchen su canción.

El video fue grabado en la ciudad de Miami, en el reconocido distrito de Wynwood, donde los colores vibrantes acompañaron los bailes que, junto a la letra de la canción, pretenden subir los ánimos a aquellas personas que estén pasando por momentos difíciles y logren encontrar la energía alta y positiva del amor, para solucionar sus problemas.

Para estar al tanto y conocer más de cerca la carrera de estos artistas, visítalos en sus redes sociales, @ChuchoFlash y @FlexOficial.

SOBRE CHUCHO FLASH

Chucho Flash es un artista cubano reconocido como uno de los exponentes de la música urbana. Se ha destacado por sus improvisaciones, movimientos únicos y estilo de moda único y original.

A sus 16 años comenzó su carrera artística con el grupo “Los 3 Gatos” y ha compartido escenario con otros grandes artistas como J Balvin, Silvestre Dangond, Gente de Zona, Nacho y J Álvarez, entre otros.

Se ha presentado en escenarios de su natal Cuba, Venezuela, Perú, Ecuador, Estados Unidos y Colombia.

Además, siendo un artista independiente ha logrado entrar en las listas Virales de Spotify Colombia, Chile, Perú y Ecuador.

En los últimos tres años ha logrado entrar en primer lugar en carteleras como Monitor Latino Record Report, Dial y National Report en países como: Venezuela, Perú y Ecuador.

Tras lograr estar en la posición  30 del chart Latino en Billboard USA, esta institución lo invitó a abrir con una presentación antes del panel de Bad Bunny en

Las Vegas. Por su parte, ha sido invitado especial en los premios Grammy Latino, Billboard Latino, Premios Juventud y premios Tu Mundo.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLos Cadilla’s están de estreno con su sencillo “Bendito”
Artículo siguienteAnuel AA lanza su tercer álbum “Las leyendas nunca mueren” y su nuevo sencillo “Llorando en un Ferrari”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here