Compartir

A partir de hoy, los fanáticos de FROZEN 2 en todo el mundo están invitados a celebrar el #FrozenFanFest: un evento global en donde se darán a conocer los productos de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, los cuales estarán a la venta a partir del viernes 4 de octubre en tiendas físicas y digitales de todo el mundo. FROZEN 2 continúa la historia de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, y se estrena en los cines de Colombia el 21 de diciembre de 2019.

A partir de mañana, más de 200 influenciadores de 30 países de todo el mundo usarán las redes sociales con el hashtag #FrozenFanFest para revelar los nuevos productos de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, antes de su estreno en cines. Los mismos estarán dirigidos a fans de todas las edades e incluyen: prendas de vestir, accesorios, calzado, juguetes, disfraces, ropa de cama, artículos de decoración para el hogar, dispositivos electrónicos, juegos digitales, libros y más. Como parte de la celebración, el elenco de voces originales en inglés de FROZEN 2 también participará en esta revelación única de productos de la película. Los fans podrán compartir sus momentos favoritos y seguir el #FrozenFanFest  en redes sociales y plataformas digitales.

La banda sonora original de Walt Disney Records de FROZEN 2,estará disponible completa a partir del 15 de noviembre de 2019, tanto en su versión en inglés como en su versión en portugués y español para Latinoamérica. El álbum en su versión original en inglés incluirá siete canciones originales de los compositores ganadores de un premio Óscar® y un Grammy® Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; música original del nominado a los Grammy® Christophe Beck; y canciones de los créditos finales interpretadas por Panic! At The DiscoKacey Musgraves y Weezer. Ya se encuentra disponible el adelanto de la nueva canción original en inglés “Into The Unknown» (“Mucho más allá”, en español)

El lanzamiento de productos nuevos continuará hasta el estreno en cines de FROZEN 2 y seguirá después de este evento.

ACERCA DE DISNEY PARKS, EXPERIENCES AND PRODUCTS

Disney Parks, Experiences and Products aporta la magia de las poderosas marcas y franquicias de The Walt Disney Company —que incluyen a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, ESPN, 20th Century Fox y National Geographic— a las vidas cotidianas de familias y fans de todo el mundo a fin de crear recuerdos mágicos para toda la vida.

Cuando Walt Disney inauguró Disneylandia en Anaheim, California, el 17 de julio de 1955, creó un destino único en torno de experiencias inmersivas y de narración, lo que dio lugar a una nueva era de entretenimiento familiar. Más de 60 años después, Disney ha crecido hasta convertirse en uno de los proveedores de experiencias familiares de viaje y esparcimiento líderes del mundo: tiene negocios icónicos, que incluyen seis destinos con complejos con 12 parques temáticos y 52 complejos hoteleros en los Estados Unidos, Europa y Asia que tienen, aproximadamente, 160.000 empleados; una línea de cruceros de primer nivel con cuatro barcos y planes de incorporar otros tres que se completarán en 2021, 2022 y 2023; un complejo de playa familiar lujoso en Hawái; un popular programa de tiempo compartido para vacaciones; y un negocio galardonado de aventuras familiares guiadas. Las operaciones de productos de consumo globales de Disney incluyen el negocio de licencias líder del mundo, una de las marcas editoriales para niños más grande del mundo, uno de los licenciantes de juegos para todas las plataformas más grandes del mundo, más de 300 tiendas Disney en todo el mundo y la plataforma de comercio electrónico shopDisney. Estas experiencias son creadas por imaginadores (Imagineers) de Disney, la fuerza creativa detrás de las experiencias que se encuentran en los parques temáticos, complejos hoteleros, cruceros y productos de consumo de Disney, lo que incluye libros, juegos y productos.


ACERCA DE FROZEN 2

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes. Del equipo ganador del Óscar®, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney que estrena en cines de Argentina el 2 de enero de 2020.

Acerca de Walt Disney Animation Studios

Walt Disney Animation Studios combina la narración de historias y habilidades artísticas expertas con tecnología revolucionaria. Es un estudio de animación dirigido por realizadores que es responsable de haber creado algunas de las películas más entrañables de todos los tiempos. WDAS, ubicado en Burbank, continúa ampliando su abundante legado de innovación y creatividad, desde la primera película totalmente animada, Blanca Nieves y los siete enanos, de 1937, hasta la película animada más importante de todos los tiempos y la ganadora del Óscar® de 2013, Frozen: Una aventura congelada. Entre las creaciones atemporales del estudio, se encuentran Pinocho, La bella durmiente, El libro de la selva, La Sirenita, El Rey León, Grandes Héroes y Zootopia.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta