Compartir
FROM ITV STUDIOS CILLA Picture shows: SHERIDAN SMITH as CILLA BLACK. ©ITVFROM ITV STUDIOS CILLA Picture shows: SHERIDAN SMITH as CILLA BLACK. ©ITV Photographer: Stuart Wood

Con una explosión de música de los ‘60, “Cilla” explora los humildes comienzos la mujer que se convirtió en una renombrada estrella de la música y una figura icónica de la televisión en Gran Bretaña. Estreno hoy jueves 15 de noviembre a las 8:00 pm.

FROM ITV STUDIOS
CILLA
Picture shows: SHERIDAN SMITH as CILLA BLACK.
©ITV

 Europa Europa presenta la historia de tres personajes: Priscilla White, una mecanógrafa de un área de clase trabajadora de Liverpool que sueña con el estrellato; Bobby Willis, su enamorado que ignora la división protestante-católica de la ciudad para perseguirla; y Brian Epstein, el joven genio que más tarde guiará a The Beatles al estrellato. Basada en hechos reales, este biopic de tres episodios explora la vida de uno de los íconos de los 60 en su camino al estrellato.

FROM ITV STUDIOS
CILLA
Picture shows: SHERIDAN SMITH as CILLA BLACK and ANEURIN BARNARD as Bobby Willis
©ITV
Photographer: Stuart Wood

En la década de 1960 en Liverpool, la joven Priscilla “Cilla” White trabaja como mecanógrafa, pero con frecuencia actúa en el famoso Cavern Club, donde conoce al joven cantante y compositor Bobby Willis. “Mersey Beat”, una publicación de música local, imprime un artículo sobre Cilla en el que se la menciona erróneamente como “Cilla Black”. Sin embargo, a la joven le gusta cómo suena y decide usarlo para su nombre artístico. Todo está dispuesto para que haga una audición para el manager de The Beatles, Brian Epstein.

 

Protagonizada por Sheridan Smith, “Cilla” cuenta la verdadera historia de cómo las vidas de estos tres personajes se entrelazan para impulsar a Cilla a la cima de las listas y más allá -pero a un costo. A medida que la joven Priscilla se convierte en Cilla Black, no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino.

 

Sitio web: www.europaeuropa.tv
Facebook: @CanalEuropaEuropa
Twitter: @EuropaEuropaTV

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta