Compartir

La gira nacional Club Colombia Oktoberfest llega a Bogotá y Medellín. El sábado 28 de septiembre de 2019, el público capitalino vivirá el sabor de la mejor cerveza y gastronomía como nunca antes lo habían hecho y, el 19 de octubre, el turno será para Medellín. Danny Ocean y Fruko y sus Tesos estarán liderado esta gira entre estas dos ciudades. 

La capital del país recibirá la música en vivo de La Ramona, Totó la Momposina, Nina Rodriguez, Burning Caravan y muchos más. Tres semanas después de que Bogotá experimente una mágica fiesta con Club Colombia, la celebración sigue en Medellín con Crudo Means Raw, Bazurto All Stars, Crew Peligrosos y otros artistas locales. Este evento promete una experiencia única e imperdible con instalaciones de arte y una propuesta gastronómica selecta para los paladares más exigentes de estas dos ciudades. Entradas aquí

La gran versatilidad musical y la poderosa cuota de sonidos tropicales que trae esta nueva versión se tomarán el Campo de Golf Briceño 18 en Bogotá y el Lote San Diego en Medellín en un ritual por celebrar el sabor y la esencia de nuestro origen.

El esperado debut en Bogotá y Medellín del artista venezolano Danny Ocean llegará al país con un show que promete lo mejor de su carrera musical. La cuota de ritmos salseros estará a cargo del grupo musical pionero en la difusión de la salsa colombiana, Fruko y sus Tesos. Al ritmo de blues y jazz, la artista bogotana La Ramona llega con su particular voz y sus composiciones a cautivar al público. De la mano de Totó La Momposina, una figura legendaria y talento nacional que se ha dedicado a la representación de la música de la costa caribe colombiana, esta nueva edición de Oktoberfest promete una tarde de ritmos folclóricos y alegres.

Además, Burning Caravan, la banda de músicos que reúne distintas nacionalidades y culturas, aterrizará con su estilo musical entre el gipsy folk y sonidos latinoamericanos. Complementando este line up, Cocó Nonó presentará un performance con sonidos de cuerdas y las guitarras eléctricas y FatsO demostrará su apuesta al soul, blues y el jazz. Crudo Means Raw, el artista paisa que está liderando la nueva ola entre el hip hop astral, soul y R&B local, asegura una demostración profunda de su imperdible propuesta musical.

Con una amplia selección gastronómica, los asistentes podrán disfrutar de una diversa carta de comidas auténticas con sabores nativos e internacionales que resaltarán junto al increíble sabor de las diferentes variedades de la cerveza Club Colombia. No te quedes por fuera de esta experiencia llena de sorpresas y atrévete a vivir este evento comprando tus entradas con todos los medios de pago en https://www.entradasamarillas.com/event/club-colombia-oktoberfest-2019.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta