Compartir

Esteban Mercer continúa en su espectacular recorrido para mostrar los hoteles más cómodos y lujosos del mundo. En esta temporada, el conductor y cronista social nos guiará por Praga, Karlovy Vary, Bogotá y Cartagena. Episodios de estreno los miércoles a las 5:00 pm (hora Colombia).

En el mes de junio, Más Chic estrena la cuarta temporada de “Mis hoteles favoritos” con Esteban Mercer, quien con su glamour y encanto viaja a través de los hoteles más insólitos y singulares del planeta. La República Checa y Colombia serán los grandes protagonistas de los nuevos episodios cargados de lujo y aventura. No te pierdas los episodios de estreno los miércoles a las 5:00 pm (hora Colombia).

En su impresionante recorrido en la nueva temporada, Esteban Mercer viaja hasta Praga, considerada por muchos como “La ciudad más bonita del mundo”. En la capital checa, el cronista de sociedad recorrerá los rincones más secretos y emblemáticos en un barco privado.


En pleno corazón de la región de Bohemia de la República Checa, se ubica Karlovy Vary, la ciudad balneario preferida por la aristocracia europea de principios del siglo XX. Allí el viajero y presentador disfrutará de los exclusivos tratamientos que se realizan con sus aguas termales. 

Siguiendo con su recorrido, en Cartagena de Indias, en las costas del Mar Caribe, Esteban Mercer visitará un exclusivo hotel construido en un antiguo convento del siglo XVII. Además, se perderá por las calles empedradas y se dejará enamorar por los sabores, los colores y la gente de esta ciudad.

En la capital colombiana, el destacado cronista social visita un lujoso hotel, recién inaugurado y con un servicio, diseño y arquitectura de lo más innovadores. Desde allí, subirá al cerro de Montserrate, desde donde tendrá unas vistas increíbles de Bogotá.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta