Compartir

El sábado 9 de marzo Combate SPACE emitirá EN VIVO para Latinoamérica y El Caribe una nueva velada de boxeo internacional con dos títulos en juego: Dmitry Bivol vs. Joe Smith Jr. (Mundial mediopesado AMB) y Maurice Hooker vs. Mikkel LesPierre (Mundial superligero OMB). En vivo desde los EEUU, desde las 10:00 p.m. por SPACE y por live streaming

En la que será su segunda presentación en Nueva York, Bivol, realizará la cuarta defensa de su segundo mandato (anteriormente tuvo un interinato con dos defensas entre 2016 y 2017). De sus últimas diez contiendas, el boxeador ruso ganó seis antes del límite (las otras cuatro fueron por decisión unánime), y tiene un récord de 4-0 en peleas de campeonato. Algunos de los rivales que ha enfrentado son Jean Pascal (excampeón CMB mediopesado), Isaac Chilemba (excampeón mundial OIB supermediano), Sullivan Barrera (excampeón interino OMB Latino mediopesado), Félix Valera (excampeón interino mediopesado AMB) y Trent Broadhurst (excampeón de Oceanía). 

En cuanto al estadounidense Smith, vale mencionar que acredita una victoria nada menos que ante el legendario Bernard Hopkins, a quien retiró en 2016. También enfrentó a Sullivan      Barrera, en la que fue una dura batalla que comenzó bien para el neoyorquino, con caída para Barrera en el primer asalto. Sin embargo, el trámite de la pelea cambiaría a partir de la fractura de mandíbula que sufriera Smith, lo que derivó en una derrota por puntos. En su regreso luego de 11 meses de inactividad, consiguió un rotundo nocaut en el primer asalto ante Melvin Russell. 

La previa del evento puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE(facebook.com/combatespace),con videos, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag#CombateSpace.

Combate SPACE, el programa que con sus 28 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el fanático espera: excelente imagen, la pasión y la experiencia de Víctor Silva desde el ring side.

#CombateSPACE
#ElMejorBoxeoDelMundo

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta