Compartir

Con frecuencia, durante los rituales del cuidado de la piel se suelen olvidar zonas como el cuello, las rodillas y los codos. Sin embargo, precisamente  son estas partes del cuerpo las que mayor resequedad presentan, ya que al estar más expuestas al exterior tienden a oscurecerse y deteriorarse.

Estas áreas están ubicadas en las articulaciones más importantes del cuerpo y las causas de resequedad se deben a la constante exposición de sol y el frío, la pérdida de sales minerales durante el día y la pigmentación propias en estas partes del cuerpo, las cuales son más propensas a debilitar su soporte de colágeno y elastina.

Beauty skin Concept – Beautiful Young Caucasian Woman with Clean Fresh Skin look away with pink studio background. Girl beauty face care. Facial treatment. Cosmetology , beauty and spa.

Es por ello que, es necesario proteger tales áreas y darles un cuidado rico en humectantes e hidratantes, pues solo con el pasar del tiempo estas partes comienzan a ser visibles precisamente por la aparición de resequedad y oscurecimiento.

La forma de identificar si la piel esta deshidratada en estas zonas es por el color opaco de la piel, oscurecimiento, poros cerrados, sensación de sequedad y en algunos casos descamación o picor.

Para este tipo de necesidades se recomienda beber agua con recurrencia y el uso de productos que fortalezcan la piel de todo el cuerpo. Bio Oil, aceite especialista en el cuidado de la piel, contiene extractos naturales como, la caléndula, que ayuda a mejorar la textura de la piel; el romero, que mejora el tono de la piel y además es rico en antioxidantes.

La unión de estos dos componentes es clave para la regeneración de los tejidos, ayudando a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad.  Así mismo, Bio Oil cuenta con un ingrediente único, PurCellin Oil, que favorece la absorción de todas las propiedades del aceite y lo convierten en un aliado en el cuidado de la piel.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta