Inicio Colombia Comunicado aclaratorio – Jackson Martínez

Comunicado aclaratorio – Jackson Martínez

105
0

COLOMBIA. OCTUBRE DE 2021 – El pasado 6 de octubre a través de un programa de televisión nacional colombiano, JACKSON MARTÍNEZ  habló de manera explícita de su vida ANTES del fútbol; mencionando como ha sido su acercamiento a Dios, proceso que también inició ANTES de estar en las canchas, incluso realiza una reflexión donde claramente manifiesta que a pesar de estar en un ambiente rodeado de vicios, él se mantuvo enfocado en que quería ser Futbolista, estudiar y continuar su camino en Dios. Como parte de la expectativa de esta entrevista, el medio de comunicación publicó en sus redes sociales un avance (19 segundos) de lo que podrían ver los televidentes.

Luego de ser publicado este fragmento de la entrevista, varios medios de comunicación en sus espacios de deportes y medios especializados en lo mismo, replicaron este corto fragmento, TERGIVERSANDO la información y descontextualizando todo lo manifestado por JACKSON MARTÍNEZ, a tal punto de mentir divulgando información falsa atribuyendo incluso que su retiro del fútbol sería “a causa de una vida lujuriosa”, argumentando que esta es la verdadera historia de JACKSON MARTÍNEZ, contexto que está totalmente alejado de la realidad y sobre todo de lo manifestado en la entrevista en la cual claramente se expresa que era el ambiente del que estaba rodeado ANTES DE SER FUTBOLISTA y el entorno en el cual se movía pero que por su firmeza en Dios y estar enfocado en sus metas JAMÁS SE SUMERGIÓ EN ESTE MUNDO.

Lo anterior genera una afectación al buen nombre de nuestro representado y su familia, por tanto rechazamos desde todo punto de vista las malas intenciones y la desinformación que estos mismos generaron. De manera conciliatoria y respetuosa SOLICITAMOS a estos portales y medios de comunicación en Colombia, México, España, Portugal y cualquier lugar del mundo que replicaron esa FALSA INFORMACIÓN a INMEDIATAMENTE RECTIFICARSE PÚBLICAMENTE y ELIMINAR dicho contenido errado que está afectando la imagen del deportista y cantante JACKSON MARTÍNEZ.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCriptoarte, comunidad digital para ganar haciendo arte
Artículo siguienteMaquillaje de terror en el Market Fest
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here