Inicio Musica ‘Conmigo’ el primer sencillo de Nick Mohura

‘Conmigo’ el primer sencillo de Nick Mohura

263
0

Nick Mohura, artista, compositor e intérprete Bogotano, llega al escenario músical con su primer sencillo titulado “Conmigo”, una propuesta dentro del género urbano, con una mezcla de ritmos e instrumentos fuera de lo convencional dentro de este género.

Desde muy pequeño le ha interesado la música por gusto por pasión y por un espejo que tenía en la familia: su bisabuelo, estos son algunos factores que lo hicieron acercar a la música como hobby, Mohura descubre su talento para escribir, a raíz de una ruptura amorosa, y la forma que él encontró para desahogarse por esta situación fue escribiendo todo lo que sentía en esas noches de soledad. Después de un tiempo sintió curiosidad por detallar lo escrito y se dio cuenta que lo plasmado en esos papeles rimaba; esto le hizo replantear muchas cosas de su vida y es así como a sus 19 años toma la decisión de posponer su carrera de Ingeniería Industrial y emprende un viaje a Medellín con el apoyo de su mamá, su tío y su abuelita para poder llevar a cabo su sueño de ser cantautor.

Una vez establecido en Medellín, junto a su papá, Mohura llega a los estudios de 84 Lab dirigido por Fragua, Gios y XL productores de grandes artistas como ( Alexis & Fido). Ya en el estudio de grabación y con la ayuda de este gran equipo las ideas van fluyendo cada vez más y es así como se logra materializar “Conmigo”

A mediados de febrero llega a su vida Andrés Rincón Asistente de Producción y Logística del Tour Live de Carlos Vives y Director Comercial de GML Studios, quien se convierte en su manager; y es aquí donde las casualidades juegan un papel muy importante, pues él llegó a su carrera musical por una persona en común: su Odontóloga de Cabecera, siendo ella ese puente de conexión. Inmediatamente se da una sinergia y una excelente empatía entre los dos llevándolos a formar un gran equipo de trabajo.

Con él se inicia todo el proceso para poner el sencillo en las calles y así lograr que más personas lo conozcan, pero en medio de toda la organización llega la cuarentena y con ésta situaciones que desmotivan a Mohura, tanto que llegó a pensar en dejar todo y no continuar con su sueño; aunque eran momentos de adversidades, también iban llegando momentos de luz y oportunidades, sobresaliendo la participación en la convocatoria de nuevos talentos en los Latinos Show Awards, quedando entre los 50 seleccionados para exponer su talento ante grandes exponentes de la Industria Musical.

Actualmente Mohura no ve la cuarentena como un obstáculo sino como un impulso para conocerse, conectarse y superarse; uno de los retos que ha tenido en este tiempo fue llegar a vender hamburguesas, creando la receta de la carne con la ayuda de la esposa de su papá, formando un trabajo en equipo y ayudando un poco con ese apretón económico por el que estaba pasando la familia en Medellín.

A medida que el tiempo transcurrió y por las diversas puertas que se estaban abriendo, su manager decide solicitar los permisos necesarios y traer a Mohura a Bogotá para la realización del videoclip del sencillo y ajustar los detalles para el lanzamiento del mismo.

Video Oficial: Pendiente por subir

Link Plataformas Digitales: Ya esta en plataformas se está creando los perfiles de las mismas

Nick Mohura en sus redes sociales:
https://www.instagram.com/nickmohura/
https://www.instagram.com/nickmohura/

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here