Compartir

Las reconocidas youtubers colombianas Calle y Poché estarán presentes el sábado 26 de enero en el centro comercial Titán Plaza a partir de las 12:00 m y hasta las 6:00 p.m. gracias a Faber-Castell Colombia. 

A través de este encuentro exclusivo con las youtubers, las personas interesadas podrán estar en la primera firma de autógrafos de las influenciadoras y vivir una experiencia única con las creadoras de contenido catalogadas entre las más relevantes del país. 

“Queremos hacer un encuentro único con los jóvenes para seguir incentivando el regreso a clases y entendemos que momentos experienciales como estos permiten a los estudiantes conectarse aún más con sus youtubers favoritos y compartir el amor por la creatividad y el arte”, explica Andrés García, gerente de Marketing de Faber-Castell Colombia. 

Para asistir, los interesados deberán realizar compras entre el 8 al 26 de enero de 2019 de productos Faber-Castell que sumen $ 39.900 que incluyan lápices de color y lápices de grafito y llevar la factura de compra el día del evento (Términos y condiciones en http://bit.ly/2Qwsu2t )

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta