Compartir

Llega a la pantalla de Warner Channel la cuarta parte de la serie que inventó un universo nuevo y estremecedor para el clásico cómic Archie: “Riverdale”.La adolescencia es esa época de la vida marcada por complicaciones, cuestionamientos y rebeldía, pero en “Riverdale”, Archie, Betty, Veronica y Jughead, además tienenque vivir intrigas, crímenes y peligrosos personajes que adornan el escenario del pueblo.

El final de la entrega anterior dejó a los espectadores con la boca abierta. Tras el ataque del oso sufrido por Archie Andrews, los rescatistas que acudieron a auxiliarlo en su cabaña llegaron para encontrarlo en la cama ensangrentado y sin pulso. ¿Será ese el final de este adolescente conflictivo e intenso? Entérate en la cuarta temporada de esta exitosa serie juvenil.

Los superhéroes vuelven con nuevas hazañas a Warner Channel llenando la pantalla de acción. “The Flash” estrena su sexta temporada luego de que Barry e Iris conocen a su hija, quien viene del futuro en busca de ayuda. Tras revelarse como Green Arrow, llega la octava entrega de “Arrow”. Además, “Supergirl”, basado en el personaje de DC Kara Zor-El, estrena su quinta temporada, mientras que “Supernatural”, continuará hipnotizando a sus fans con la temporada 15. Habrá nuevos personajes y nuevos misterios que traerán noches llenas de suspenso. Además, el spin-off de Arrow y The Flash, “DC´s Legends of Tomorrow” lanza su quinta temporada en este universo de ficción.

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

@WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta