Inicio Colombia Conoce las tendencias de regalos con tecnología del hogar para esta Navidad...

Conoce las tendencias de regalos con tecnología del hogar para esta Navidad – Guía de regalos

153
0


Para las personas que más amas y aprecias, Philips presenta una guía de regalos innovadores con tecnología de punta con los que sorprenderás a tus amigos y familiares en esta época del año.

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), empresa líder en tecnología de salud, presenta las últimas tendencias de regalos innovadores para esta Navidad con los que puedes sorprender a tus seres queridos. Porque tú y los tuyos merecen ser parte de la #FamiliaPhilips.

Lo mejor para el cuidado personal

Satinelle Prestige Depiladora en húmedo y seco BRE650/00 | Philips

¿Qué mujer no quiere sus piernas suaves por semanas?

Este regalo es ideal para consentir esas pieles delicadas, protegiéndolas y manteniéndolas sanas y suaves durante semanas. Con la línea Satinelle de Philips, trata todas las zonas del cuerpo con métodos personalizados para la eliminación óptima de vello en una sola pasada, con el cabezal de depilación más amplio de toda la línea de depiladoras de Philips. Esta depiladora es ideal para tratar el vello de rostro, piernas, axilas y la zona del bikini, pues cuenta la mejor y más rápida tecnología con discos de cerámica de textura que permite mayor agarre para eliminar incluso los vellos más finos.

PHILIPS Rasuradora Aquatouch Series 5000 | Costco México

Para esos hombres especiales, un producto infaltable en su rutina de cuidado personal. La afeitadora para rostro es un obsequio inigualable que los ayudará a mantener o cambiar el estilo de la barba cuando lo deseen. La afeitadora AquaTouch, especial para pieles secas o húmedas, protege la piel al mismo tiempo que le permite disfrutar de un afeitado refrescante y al ras. Su sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado, que incluyen 5 tipos de movimiento, se desliza suavemente y está diseñado para proteger la piel de irritaciones, 10 veces más que una cuchilla convencional. 

Philips Oneblade QP2521/10 recortá modelá y afeitáRegala estilo sin irritación, sin rasguños, sin cortes y sin dolores con la OneBlade QP2521, ideal para una rutina diaria. Este producto es un nuevo modelador híbrido que permite recortar y afeitar, además de crear líneas y bordes con alta precisión, sin importar la longitud de la barba. Su sistema de protección doble, que consiste en un revestimiento deslizante con puntas redondeadas, facilita el afeitado y hace que sea más cómodo y seguro para la piel. Adicionalmente. su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo), por lo que es eficiente incluso en vellos largos y gruesos. Esta afeitadora es práctica, versátil y apta para todo tipo de barba. 

Para quienes cuidan y disfrutan de su hogar

Esta parrilla eléctrica, especialmente creada para cocinar en interiores, es ideal para las personas que disfrutan realizar alimentos al grill de gran sabor, buena cocción y textura. Utiliza tecnología avanzada de infrarrojos que guía el calor para lograr alimentos deliciosos y uniformemente cocinados, que mantienen el sabor y los nutrientes, mientras la bandeja de grasa permanece fría para minimizar hasta un 80% el humo y salpicaduras de grasa. Esta es una excelente opción para disfrutar los beneficios de cocinar a la parrilla en espacios interiores, sin preocuparse por el humo producido por gas o carbón y sin salir de casa, siguiendo las recomendaciones de autocuidado y salud debido a la pandemia. Es de fácil limpieza, todas las piezas son desmontables y aptas para lavavajillas.   

Que comer delicioso no signifique alimentarse poco saludable. La Airfryer de Philips es el regalo perfecto para cualquier hogar, también es ideal para aquellos amantes a la cocina saludable. Su innovadora tecnología Rapid Air no solo fríe, sino que también permite tostar, hornear e incluso asar todas las preparaciones favoritas de forma uniforme; una solución completa para todas las comidas. Además, esta tecnología ayuda a evitar olores a aceite quemado en tu casa y cuenta con gaveta extraíble con revestimiento antiadherente y una cesta de alimentos que se pueden limpiar fácil y rápido.

Soupmaker Philips Hr2200/2203 — MultiAhorro HogarPara aquellas personas que les gusta la comida casera y sana, y buscan aprovechar los micronutrientes, vitaminas y minerales que se encuentran en los vegetales y las carnes. Con Philips Soup Maker se pueden preparar una variedad de sopas, cremas, smoothies, leches vegetales y más, perfectamente cocinadas y texturizadas, gracias a la tecnología SoupPro que garantiza un perfil de temperatura y batido perfectos, con seis programas predefinidos que permiten mayor versatilidad. Tiene una capacidad de 1.2 litros, la cual permite preparar comidas para 2 personas o aperitivos para 4 personas. Estas preparaciones ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, lo cual resulta importante debido a la actual coyuntura por pandemia y al comienzo de la temporada invernal, en donde aumentan los casos de influenza.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here