Compartir

Telemundo Internacional estreno la 5 temporada de la súper producción ¨El Señor de los Cielos¨ la serie protagonizada por Rafael Amaya en el papel de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más peligrosos de la televisión quien tras recuperar toda su fortuna siente la necesidad de retirarse. Todas las noches de lunes a viernes en los capítulos de estreno de a las 11:00pm, por la pantalla de Telemundo Internacional.

Hoy queremos presentarte los personajes que hacen parte de esta producción en el que la traición y la venganza serán los ingredientes para dar inicio a una guerra de poderes:

Aurelio Casillas (Rafael Amaya): es uno de los narcotraficantes más buscados en México después de enviar toneladas de drogas a los Estados Unidos a través de aviones. Dueño y patrón de la tierra ahora, no será solo encontrar descendientes, sino enfrentar la crueldad y la ambición que descubrirá en esos hombres que llevan su propio ADN, en una desmedida lucha por sobrevivir.

Monica Robles (Fernanda Castillo): su papel está basado en Enedina Arellano Félix. Enedina, también conocida como «La narcomami», o «La jefa», era la que mandaba al peligroso cartel de Tijuana. Ahora tiene 54 años y sigue fugitiva.

Jesús Moré (Omar Terán): Es el gran títere de Aurelio.Omar no se repone aún de la trágica muerte de Leonor Ballesteros, hecho que lo catapultó a la silla presidencial, como parte de un plan del mismo Aurelio para terminar la guerra que Morejón, su antecesor en los Pinos. Omar accede y decreta una etapa de paz, lo cual aprovecha el Chema Venegas para entregarse a las autoridades en lo que parece un logro del nuevo presidente.

Victor Casillas Jr (Jorge Luis Moreno): Víctor retará el poder de su tío hasta lograr hacerse un nombre y un recorrido en el mundo del narco por fuera de la leyenda del Señor de los cielos. Para eso contará con la ayuda indispensable de Superjavi y de Mónica, de quien se aleja un poco y busca consuelo en otras mujeres. Sin embargo, es tanta su astucia, determinación y sed de venganza que quita del camino todos sus obstáculos pretendiendo llegar a tomar el lugar de Aurelio.

Esperanza Salvatierra (Sabrina Seara): Hermosa mujer perteneciente a una familia aristocrática venezolana, que luego de dedicarse a negocios de altísimo nivel, termina tentada por el inmenso negocio del lavado de dólares del narcotráfico. Es bisexual y es la amante de Aurelio, quien con ella ha mantenido una relación relativamente estable que se basa, no sólo en los negocios, sino en las perversiones que ambos comparten y disfrutan. Esperanza pareciera estar conforme con la vida que lleva, pero estar cerca de Aurelio significa estar cerca de la muerte y esto comienza a despertar en ella el deseo de alejarse y buscar una vida diferente. 

Rodrigo Rivero (Manuel Balbi): Sigue siendo un militar que lucha por todos los medios para enfrentar y acabar con la industria del narcotráfico, principalmente con el cártel de Aurelio Casillas, a pesar de estar enamorado de su hija y tener una relación con ella. El descubrimiento de varios hechos que destapan la gran corrupción que hay en el sector político, militar y económico del país y su imposibilidad de actuar como considera, terminan alejándolo de la milicia y renuncia.  Su relación con Rutila es algo que intenta preservar, aunque los constantes enfrentamientos con ella abren una brecha en la relación. 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta